Santiago Sobrero – Beatriz Ramos: monarcas de la Combo 10 K. Colonia

La Combo 10 K. Colonia tuvo un cierre, un «broche de oro» espectacular en la histórica Colonia del Sacramento. Una verdadera fiesta la que se vivió en la rambla coloniense con unos 300 atletas que salieron a recorrerla, a pintarla de principio a fin con ese colorido singular que le dan los protagonistas, los actores de esta maravillosa fiesta del atletismo que brinda a su paso la «gran familia» de la Combo 10 K.

Santiago Sobrero, «la fiera» del atletismo del departamento; dió el zarpazo en el momento justo para querdarse con la «malla roja» y «el cetro» en los 10 K.

Beatriz Ramos, la chiquita que corre y vuela; «la abejita trinitaria» se quedó con la corona en la rama femenina 10 K.

La última etapa, la 12ª en Colonia fue para el montevideano Martín Mañana , segundo Santiago Sobrero, tercero Alfredo Gonzalez, cuarto lugar para Paolo Daer y escalón numero cinco para Cristian Marteau.

En la rama femenina la ganadora fue Luciana Romero, seguida por Beatriz Ramos: el tercer lugar para Daniela Icardo; cuarta fue Viviana Diaz y quinto lugar para Rafaella Berriel.

En los 5 K. triunfo y se quedó con el título en la «media competencia»; el invencible Pablo Sanchez -el trinitario- que ganó las 12 etapas de la 12 corridas; el segundo lugar fue para el brasileño Ricardo Pires, tercero Sebastián Bouvier, cuarto Guzmán Dibot y quinto se ubicó Sergio Dibot.

En la rama femenina ratificó sus dotes de muy buena atleta Alicia Duarte -Flores- quien se quedó con el primer lugar de la 12ª, y con la «malla Combo» en los 5K. redondeando una temporada sensacional. La segunda ubicación correspondió a Ana Díaz, mientras que tercera se ubicó Daniela Collazo.

CLASIFICACIÓN GENERAL

VARONES:
1. Santiago Sobrero – Colonia – Ganador de la Combo10 K.
2. Paolo Daer – Treinta y Tres
3. Alfredo Gonzalez – Flores
4. Cristian Marteau – Juan Lacaze
5. Juan García – Rosario

DAMAS:
1. Beatriz Ramos Flores – Ganadora de la Combo 10 K.
2. Verónica Paselli – Juan Lacaze
3. Viviana Díaz – Colonia
4. Rafaella Berriel – Nueva Helvecia
Joanna García – Nueva Helvecia

Desde las páginas de COLONIA NOTICIAS vayan las felicitaciones a la Organización – ejemplar a lo largo de las 12 etapas -; así como a cada uno de los grupos que colaboran en la co-organizacion a lo largo de toda la temporada e instituciones que brindan su apoyo a lo largo de todo este evento deportivo homologado por la CAU – Confederación Atletica del Uruguay – y que crece año a año con empresas dignas de destacar como CAMEC y AGUA ESENCIAL, patas claves para la realización del mismo.

FELICITACIONES!!! TODOS SON GANADORES, …Claro que sí…Vaya, si vale la pena hacer DEPORTE!

Mirá también

Capacitación en tecnologías de la información y comunicación para Mujeres Rurales en Barker

A través de la Dirección de Cultura, se invita a participar del proyecto “Infomujeres 2022”. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.