Colonia Noticias

Un pueblo, Nueva Helvecia y su Club, Artesano, recibieron a un campeón

Rodrigo Bentancur; recientemente consagrado Campeón Sudamericano, categoría Sub 20 con la casaca celeste; pisó suelo quesero.
Y como no podía ser de otra manera; su pueblo le preparó una bienvenida, un reconocimiento especial; a un chico – grande en todo lo que hace a su actitud como profesional del fútbol; pero un chico – inmenso en lo que hace a su persona, ese don de gente; particular; distinto; totalmente bañado de esa humildad que tienen los crack; pero los «crack completos en todos los ordenes».

Una interminable caravana recorrió las calles de Nueva Helvecia, acompañando a Rodrigo; que con Facundo Waller que llegó desde Colonia; recibieron también el cariño de muchísima gente que se volcó a las calles con casacas celestes y banderas; para saludarlos y rendirles el merecido reconocimiento.

Finalmente en el club que lo vió nacer, el Club Artesano; se llevó a cabo una sencilla ceremonia con la presencia de la Sra. Alcalde del Municipio de Nueva Helvecia; María De Lima, concejales, el Intendente Dr. Carlos Moreira, el Sec. de Deportes Hugo Sosa, así como autoridades de la institución que recibieron la casaca nº 20 del «Lolo»; entregando a su vez un presente recordatorio por parte de la Sra Presidente Silvia Ackerman y chicos del Club Lucerna.

Tal cual la figura del crack; el homenaje; sencillo, bajo perfil,tranquilo; pero con la vibra – la emoción – el fuego – que hay que tener en estos momentos especiales; de los cuales sin dudas Rodrigo Bentancur vivirá muchos más.

SALUD «LOLO»!!! FELICITACIONES CAMPEÓN