Papel higiénico: tal cual lo cuelgas, tal cual eres

Al parecer el tipo de personalidad de nosotros los humanos puede ser estudiada de muchas maneras. Pero saber la personalidad por como tu cuelgas el papel higiénico es sin duda un nuevo hito de la ciencia.

La Dra. Gilda Care (no sabemos doctor en que…) dice que es capaz de analizar la personalidad en función de cómo las personas cuelgan el rollo de papel de higiénico después de un viaje a el retrete.

La Dra. Care cuenta que ella desarrollo la teoría analizando los comportamientos subconscientes de la personas y la disposición de enrollamiento del papel higiénico (no entendí una mierda pero suena bárbaro!!!)

Ella dijo: “Tome una muestra aleatoria de 2.000 personas, ente 18 y 75 años, de diferentes etnias. Les pregunté si su papel higiénico rueda por encima o por debajo. También les pregunte por la firmeza en sus relaciones con los demás, en una escala de 1 a 10″

Mis hallazgos apoyan mi hipótesis de que las personas que ruedan el papel sobre son más dominantes que las que ruedan por debajo, determino Care.

papel-debajo
Prefieres por debajo? Eres un tipo sumiso.

papel sobre
Cuelgas el rollo de esta manera? Al parecer, usted es una persona dominante…

Según la doctora, los resultados han sido sorprendentes.

En tu próxima cita con alguna señorita o señor, ya sabes lo primero que debes hacer. Ve al baño y mira el rollo de papel higiénico. No digas que no te avise!!!

(InsólitoNoticias)

Mirá también

Mundo moderno : antes de ir a prisión puedes tomar vacaciones, si estás » carnavaleando » tu falta a clase se justifica

EN ESTE «MUNDO PATAS ARRIBA» PARECE SER TODO VÁLIDO – Puede resultar insólita, inverosímil, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.