VILLA LA PAZ: Buena concurrencia, distintos actores sociales presentes

La Intendencia de Colonia realizó para la tarde del martes 11 un llamado -convocatoria- a pobladores y vecinos de La Paz C.P. con el fin de informar acerca de la propuesta efectuada por Los Nietitos S.A., para la construcción de un escenario de múltiple propósito y uso, como contraprestación por la cesión de las calles Juan Quevedo y Franklin D. Roosevelt, y escuchar la opinión de los vecinos de esa localidad.

Esta actividad llevada a cabo en el Club Social La Paz, fue abierta por Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira quién hizo una introducción del tema, acompañado por el Director de Planificación Napoleón Gardiol, la Asesora Legal Dra. Soledad Pérez Bernadet, el Director de Catastro Municipal Ing. Agrimensor Eduardo Olalde, el Arquitecto Marcelo Guglielmini del Departamento de Arquitectura y las representantes de Los Nietitos S.A. María José Pino, Encargada de Comunicación y la Gerente de Calidad Adriana Ferreira.

La buena concurrencia -cabe destacar que había gente de la localidad pero también allegados de localidades vecinas, y muchos representantes partidarios- escuchó las presentaciones, tanto la realizada por parte de la Intendencia como las exposiciones de los representantes de la empresa, para darle paso a la opinión de los presentes, los cuales expusieron diferentes visiones acerca de lo ofrecido por la Empresa -escenario multiproyecto- incluso llegándose a plantear alguna otra propuesta como por ejemplo; la restauración del Puente Negro -Patrimonio Histórico Nacional- como PASEO PEATONAL; que si bien puede ser de incumbencia del gobierno departamental; podría verse como un buen gesto la colaboración -«contraprestación»- con la madera, -por mencionar algo- por parte de la Empresa para dicha obra; que no significaría una gran erogación económica poniendo en la balanza lo que la Villa debería ceder -tramos de calles Roosevelt y Quevedo- en bien de que la Empresa pueda seguir cumpliendo con las normativas que rigen en el mercado Nacional y más aún en los Internacionales, cosa que parece ser razonable, coherente y de recibo, para un mayor impulso de cara al futuro y el mantenimiento de una importante fuente laboral para el departamento.

Mirá también

Cordón-cuneta en Colonia Miguelete

La Intendencia de Colonia, construirá cordón-cuneta- en la localidad de Colonia Miguelete. Esta obra se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.