Colonia Noticias

Mercedes Wullich: La fuerza de las mujeres como motor de cambio

El Municipio de Nueva Helvecia, tiene el agrado de invitar a la disertación que brindara la Periodista y Empresaria Mercedes Wullich, nieta de quien fuese el primer fotógrafo de la Colonia Francisco Wullich, sobre:

La fuerza de las mujeres como motor de cambio

Donde propone reflexionar sobre el lugar que hoy ocupamos las mujeres que representan más del 50% de la población mundial y tenemos un enorme poder en la sociedad, en la educación para cambiar las cosas.

Asumir el liderazgo y ser responsables de nuestros propios sueños, para ser referentes de las demás, abrir puertas y acelerar los tiempos.

La actividad se realizará el próximo miércoles 23 a las 19 horas, en el Centro Social y de Emergencia Refugio Helvético en calles Arturo Karlen y Carlos Cunier.

Reseña de la Periodista Mercedes Wullich

Mercedes Wullich nació en Buenos Aires, Argentina y reside en Madrid desde enero de 2000. Desarrolló una intensa carrera en los sectores gráfico y radial, dirigiendo revistas y radios.

En 1994 fundó Victoria la 1ª revista argentina para Directivas y Empresarias, en España por 5 años dirigió los medios de la Federación de Mujeres Directivas.

Fundó Mujeres & Cia, para dar visibilidad a las mujeres que deciden y Las Top 100 Mujeres Líderes en España, un ranking para que las voces de las mujeres incidan en la agenda estratégica.

Dirige Gender Capital, consultora para promover la diversidad y el liderazgo femenino en empresas e instituciones.
Imparte conferencias y talleres con el fin de acelerar la incorporación de las mujeres en todos los ámbitos de decisión.