Colonia Noticias

Allá arriba seguramente, seguirá «descolgando centros»

FALLECIÓ «EL CHICHE» DE LOS SANTOS – Perfil bajo, de pocas palabras, pero de las que venían siempre de frente. Más que un gran arquero, defendiendo la roja de Artesano, la azul helvética o la federada de Colonia -con un pasaje por futbol capitalino- una gran persona.

Un muchacho de barrio, humilde, con un gran corazón, …el mismo que este viernes 17 de noviembre dejó de latir, para que «El CHICHE» pase a engrosar la lista de «reservados» que allá en el cielo seguramente; con tantos otros grandes que ya adelantaron su viaje, vuelvan a encontrarse y por ahí quién sabe, con la misma camiseta o ante algun rival de todas las horas vuelva a calzarse los guantes y compartir algún vestuario.

A los que lo conocimos y supimos formar fila para ingresar a un terreno de juego -no hay palabras-, simplemente quedarnos con el maravilloso recuerdo de aquel​ «grandote» que por momentos parecía inexpugnable, aquel que cerrando el arco tapaba «las erradas» de aquellos que tenían que embocarla y nada; aquel que más de una vez sin hacer goles -pero salvando muchos- ganó más de un partido… aquel que seguramente perdurará en el recuerdo de muchos artesanenses que lo vieron hacerse hombre detrás de la barra junto a la «Chola».

Que decir, nada…simplemente a sus familiares, y amigos, acompañarlos en este momento de dolor y en nombre de COLONIA NOTICIAS hacerles llegar nuestras condolencias.