Corrupción: Marcelo Odebrecht cumplirá el resto de su condena en su mansión

La misma tiene un valor de 9 millones de dólares . Es uno de los beneficios que obtuvo gracias a la delación premiada. El otro fue que le redujeran a 10 la condena inicial que era por 19 años de cárcel. La medida fue aprobada por la Corte Suprema del Brasil.

BUENOS AIRES (Redacción) – Gracias al acuerdo de delación premiada que fuera firmado por el juez Sérgio Moro con autorización de la Corte Suprema del Brasil, Marcelo Odebrecht, el ex presidente de la constructora que confesó ser el gran corruptor de la clase política brasileña y de otros 12 países en América Latina y África, dejará este martes la cárcel luego de cumplir dos años y medio de los diez que estipulaba la condena.

De este modo, el heredero de la mayor constructora latinoamericana dejará la cárcel de la Policía Federal en Curitiba, Estado de Paraná, (fronterizo con la provincia argentina de Misiones), y permanecerá hasta el año 2020 en arresto domiciliario en la ciudad de San Pablo, donde tiene su mansión de 3 mil metros cuadrados valuada en 9 millones de dólares.

En tanto, durante el pasado fin de semana, el patriarca de la empresa, Emilio Odebrecht, anunció que este año es el último en el que estará al frente del consejo de administración de la firma, para confirmar la nueva etapa de la empresa, que seguirá funcionando luego de pagar multas millonarias y de la delación en la que incurrieron 77 de sus principales ejecutivos. (ElIntransigente.com)

Mirá también

Mundo moderno : antes de ir a prisión puedes tomar vacaciones, si estás » carnavaleando » tu falta a clase se justifica

EN ESTE «MUNDO PATAS ARRIBA» PARECE SER TODO VÁLIDO – Puede resultar insólita, inverosímil, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.