Imagen ilustrativa

Canelones: reducen unas 100 personas, asaltan y lastiman a un joven

UN RED PAGOS FUE EL FOCO DE LOS DELINCUENTES – Cuatro delincuentes robaron un Redpagos y un supermercado en Canelones. Tres ingresaron al establecimiento “fuertemente armados”. Con un marrón, golpearon en la cabeza a un joven de 25 años.

Según informó Montevideo Portal, los autores del atraco irrumpieron en el establecimiento ubicado en las inmediaciones de César Mayo Gutiérrez y Ramón Alvarez. Allí mediante amenazas con armas de fuego, lograron reducir a cerca de 100 personas. Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, “había cerca de 70 empleados, y 30 clientes”.

Los hombres, “todos encapuchados y con guantes”, rompieron la puerta del Redpagos y accedieron a 2 cajas registradoras. Aún no se pudo establecer cuánto dinero había.

Antes de escapar fueron a una de las cajas del supermercado, y se llevaron aproximadamente unos 5 mil pesos. Los delincuentes que eran esperados fuera del supermercado por un cómplice, escaparon en una camioneta Mazda de color blanco. El atraco duro exactamente, un minuto y 37 segundos, según lo indicado por el Portal capitalino.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.