Marcha Solidaria del Centenario Leonístico

El lunes 12 de marzo en Nueva Helvecia, salón “Roberto Autino Bratschi” del Movimiento “Nuevas Generaciones”, se realizó la Reunión de Zona de Clubes de Leones. El Club “Colonia Suiza” fue el anfitrión y en la oportunidad se dio cierre a la Marcha del Centenario, que llegara a Nueva Helvecia tras partir de Cardona-Florencio Sánchez y pasar por Rosario y Colonia Valdense, para terminar en el Club Racing de Pantanoso.

Luego de realizarse una positiva evaluación sobre este acontecimiento Leonístico, se recibió a directivos de la filial Nueva Helvecia de la Fundación “Pérez Scremini” de lucha contra el cáncer infantil. Ellos tuvieron a su cargo la atención de los distintos puestos de venta en los lugares a los que arribó la Marcha del Centenario, con ayuda de Leones y Leos. Recibieron además diversos aportes de parte de los Clubes intervinientes.

En la reunión estuvo presente el Jefe de Zona Mauricio Clavell; el ex Gobernador Distrital, Jorge Gómez del Pino, quien además es Coordinador Nacional del Comité de Acción del Centenario; Ma. Raquel Bentancor Moreira, Coordinadora del mismo Comité para el Distrito J-1; e integrantes de los cinco Clubes participantes y organizadores de la Marcha (Cardona, Rosario, Juan Lacaze, Valdense y Colonia Suiza), además del Club Colonia del Sacramento.

La cifra entregada a “Pérez Scremini” fue de $ 112.117. Los directivos de la Filial Nueva Helvecia de dicha Fundación, agradecieron el aporte económico, pero también la difusión que significó toda esta actividad, que durante tres días permitió que una buena parte de nuestro Departamento y Departamentos vecinos, tuvieran una idea más acabada de la existencia y las actividades de este grupo solidario de tan valiosa actividad humanitaria.

En la foto de la mesa que presidió el acto, se pueden ver de izquierda a derecha, a los Leones Jorge Gómez del Pino, Mauricio Clavell, Anabel Dalmás Peters (Presidenta del Club que ofició de anfitrión) y los tres integrantes de la Directiva de la Filial Nueva Helvecia de la Fundación “Pérez Scremini”.

Mirá también

Una «nueva ola» viene, y seguro no de vientos y tormentas , sino comunicacional

TITULARES QUE TE VAN A «SICOPATEAR» A «RETROTRAER» POR Alex Hernandez Alerta… simplemente alertas! ni …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.