Secuestro: María ya está en Rosario

María Regina Tambasco, la joven gitana de 24 años denunciada como secuestrada, ya se encuentra en Rosario – Colonia y este viernes declaró ante la Fiscalía de Rosario.

El martes sus familiares denunciaron que la chica fue obligada a punta de pistola a subir a un auto y secuestrada por parte de dos hombres, según trascendió.

Los familiares acusan a su ex pareja, Junior Emerson Esteban de 25 años, de llevarla a Brasil. Este jueves fueron por su cuenta hasta la ciudad de Santa María y pudieron dar con el paradero de la joven.

«A nosotros nos cayó un (mensaje) anónimo que estaba en Santa María, nos dieron la dirección y nos fuimos», dijo el abuelo de la joven al corresponsal de Subrayado en Rivera.

«Llegamos al lugar y lo primero que vemos es a ella. La rescatamos. Estaba sentada al lado de la puerta de un auto. La tiramos para arriba y tocamos», agregó el hombre.

Según su versión, cuando emprendieron el regreso a Uruguay fueron perseguidos en la ruta por dos vehículos por lo que debieron pedir ayuda en una estancia cercana. Desde ese lugar se comunicaron con la Policía y continuaron camino escoltados por los oficiales.

El esposo de Regina y supuesto secuestrador también se hizo presente en la Jefatura de Policía de Rivera. Sin embargo su versión es diferente: niega haber llevado a la mujer por la fuerza.

«Simplemente me acusaron de algo que yo no hice. La familia de ella nunca quiso nuestro casamiento. Mi hijo se lo llevaron allá; ahora hay que poner en la Justicia», señaló a Subrayado Junior Emerson Esteban.

El caso ya fue abordado desde hoy por la Fiscalía de Rosario.

Mirá también

Suspensión de Capacitación de tecnologías de la información dirigida a mujeres rurales

La Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia informa que: fue suspendido por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.