Colonia Noticias

Colonia: mató a su ex pareja de cuatro disparos y se suicidó

Imagen ilustrativa

El hombre tenía 42 años. Disparó cuatro veces contra su expareja esta madrugada en un tambo ubicado a pocos kilómetros de la ciudad deColonia de Sacramento, -San Pedro- informó Subrayado. Luego del asesinato, el hombre se quitó la vida.

La mujer tenía 37 años y era madre de tres hijos, dos niños pequeños y una adolescente de 16 años cuyo padre era el homicida. La pareja se había separado en febrero de este año, y el 6 de abril un juez de Paz emitió una orden de prohibición de acercamiento contra el hombre, luego de una denuncia por violencia doméstica. Y la había respetado hasta esta madrugada.

Según contó a El Observador la fiscal del caso, Alicia Abreu, el homicidio ocurrió cerca de las 4, cuando la mujer se había levantado para comenzar con sus tareas de rutina en el establecimiento rural, en donde también trabajaba y vivía el hombre hasta hacía unas semanas, cuando fue expulsado por el patrón luego de enterarse de los episodios de violencia.

Según manifestó la fiscal, «… vinieron unos familiares para encargarse de los niños, y ahora se va a armar un expediente para resolver la tenencia», y agregó que «la idea es que no ingresen al INAU».