ComunicadosDeportesDestacadas

NUESTRA VOZ

Independientes y «orejanos», en nombre de nadie pero identificados con muchos.

Entiendo el temor a las represalias por parte de clubes y neutrales… de cualquier manera me resulta una extraña coincidencia que sea una decisión unánime, cuando durante 4 años como participante de reuniones de la Liga, era tema de discusión e indignación las exigencias económicas y políticas de la Organización del Fútbol del Interior.

Síntomas de «Pardaflorismo»… lloran y se quejan de las exigencias económicas y políticas de la OFI pero cuando aparecen los «revolucionarios», lloran y se quejan de «las formas» que se hacen los reclamos.

Lamento la liviandad de los argumentos de la Liga de Fútbol de Colonia para su distanciamiento de la movilización, sin evaluar el contenido de nuestra propuesta; lamento no entiendan la magnitud de las irregularidades en OFI y fundamentalmente de las intenciones de la AUF con la complacencia y complicidad de la OFI.

Sin duda, lejos de frenar nuestro ímpetu, fortalece nuestras convicciones aunque seamos Quijotes «enredaos» en las guampas de los molinos de viento, convencidos de que vamos contra la mafia que gobierna el fútbol del interior… eso que muchos reconocen pero prefieren no denunciar.

POR Néstor Pedreira

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba