Nacional se quedó con el clásico helvético; ambos se quedaron sin el Apertura

Con gol de Luciano Guerra a los 40′ de la primera parte Nacional se quedó con el clásico de la Liga, y de esta manera sacó de carrera al elenco rojo de Artesano por la lucha en el torneo Apertura.

La Figura: Luciano Guerra
La Figura: Luciano Guerra
En un partido jugado en un un horario inusual -13 hs.- los de Lemes, aprovecharon la movilidad de sus muy buenos hombres de ofensiva; como Herrera, Pérez, las subidas de Maciel; para cubrir todos los espacios del terreno y acercarse al arco defendido por M. Bentos. Artesano vuelve a  ser repetitivo -si bien la salida más clara la tiene por derecha-; con Ricca, rotándose  Echevarría – Vila – Zerpa para generar el circuito por ese lado; se olvida del flanco izquierdo y hay una franja de la cancha que casi no utiliza; favoreciendo a los rivales en la tarea defensiva.

En un partido abierto en líneas generales porque los dos tenían que salir a ganar -llegaban con chance hasta ese momento-; la figura de Mario San Marín se hizo importante en momentos que fue llamado a trabajar respondiendo en muy buena forma.

Ganó Nacional – tres horas después el resultado solo serviría para la estadística -; afina de buena manera para lo que se le viene en la Copa OFI, y va encontrando el equipo para la segunda parte del año.

Artesano volvió a caer, no encuentra su nivel, seguramente una semana para replantear , conversar con el plantel, y buscar por sobre todas las cosas fortalecerse anímicamente para encarar el segundo tramo de la temporada.

Mirá también

Capacitación en tecnologías de la información y comunicación para Mujeres Rurales en Barker

A través de la Dirección de Cultura, se invita a participar del proyecto “Infomujeres 2022”. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.