Andrés Pereira: una muerte sin resolver y un procesamiento…ahí

ANDRÉS PEREIRA FUE A UN CAMPAMENTO Y NUNCA VOLVIÓ. No se habria podido constatar la causa de su muerte. Como…y de que murió Andrés? Esta interrogante será una espada de Damocles que penderá sobre las mentes de sus papás sin respuesta, o por ahi alguien lo sabe y lo cuenta.

Cuatro personas fueron procesadas por la jueza Maria Noel Odriozola, a las cuales se les tipificó los delitos de lesiones graves, violencia privada y falso testimonio.

La jueza resolvió procesar con prisión por lesiones graves al secretario del Nuevo Partido Comunista, Marcelo Sánchez. Otro de los procesados con prisión por violencia privada fue el cocinero del campamento de Punta Espinillo, un boxeador amateur que admitió haber golpeado al joven.

Ademas en el pedido del procesamiento con prisión, se incluyó a un matrimonio, por falso testimonio.

Según los forenses no se pudo establecer que Andrés – 16 años – muriera como consecuencia de los golpes recibidos. Por ello se tipificó el delito de lesiones graves y violencia privada, y no el de homicidio.

En 2014 Andrés Pereira concurrió a un campamento del Nuevo Partido Comunista, fue víctima de una golpiza y murió a unos 300 metros del lugar.

Mirá también

Congreso de Intendentes prorrogó vencimiento de Licencias de Conducir y homenajeó a Artigas Barrios

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira participó en Montevideo de una nueva reunión del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.