Tag Archives: Colonia Cosmopolita

Kevin Almada representante uruguayo en Sudamericano Juvenil en Argentina

El Director de Deportes de la Intendencia Diego Berreta, despidió junto a Directivos del Club Centro Unión Cosmopolita, al joven Kevin Almada de16 años de edad, oriundo de Campana, actualmente viviendo en Conchillas, y que representará a Uruguay en los III juegos sudamericanos de la juventud que se están realizando en la ciudad de Rosario, en Santa Fé, Argentina. Kevin, …

Leer »

Charla vivencial: ¿…dónde estoy y adónde voy?

Las coaching Liv Molina y Alicia González De León estarán dando un Taller Vivencial en la sede social del Centro Unión Cosmopolita. Ambas con una experiencia enriquecedora, ofrecerán un entrenamiento que sin dudas, enriquecerá las futuras acciones de quien sea parte del evento. Un coach es un entrenador que está preparado para un proceso que persigue como objetivo principal el …

Leer »

«Cosmopolita Trail» 2a Edición – Revivila aquí!

ÉXITO TOTAL: 270 atletas mayores + de 30 niños. Un entorno natural como pocos y varios deptos. unidos por el Deporte. RAMA MASCULINA 9 K: 1o. Paolo Daer 2o. Gonzalo Rivero 3o. Iván Vranich RAMA FEMENINA 9 K: 1a. Alicia Berardo 2a. Rafaela Berriel 3a. Natalia Arrevillaga RAMA MASCULINA 4 K: 1o. Nicolás Davit 2o. Francisco Amodeo 3o. Cristian González …

Leer »

Centro Unión Cosmopolita celebra el día de la madre

En el mes de la Madre, en el Centro Unión Cosmopolita se celebrará el DÍA DE LA MADRE. Se pretende hacer una actividad artística cultural descontracturada y familiar. Por eso se invita a participar a todos los que tengan ganas de acompañar una conmemoración tan sensible. Se contará con la presencia de la artista Plástica Cris Monmany quien a lo …

Leer »

Cosmopolita: un «trail» imperdible en un entorno maravilloso

Se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en Cosmopolita la segunda edición 4K – 9K, del «Cosmopolita Trail» en un marco natural que invita a vivir una jornada deportiva de alto nivel deportivo, socio- cultural y solidario. Ya se están tomando las inscripciones por parte de la organización, así como vendiendo las remeras oficiales de manera anticipada. A …

Leer »

Cosmopolita Cross Country 4K y 9K

La finalidad del evento es conseguir los fondos necesarios para poder crear una Plaza (espacio verde) para los niños de la zona y reacondicionar la pista de atletismo ya existente; ya que en la zona no se cuenta con ningún lugar público que pueda utilizarse como un espacio recreativo para los vecinos.

Leer »

Ordenamiento Territorial – Juan Lacaze, Cosmopolita y Minuano

Intendencia comenzó recorridas para diseñar el Plan Local de Ordenamiento Territorial de Juan Lacaze, Cosmopolita y Minuano Días pasados dieron inicio las recorridas y estudios para el diseño del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Juan Lacaze, cuyas delimitaciones geográficas fueron establecidas por las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Colonia …

Leer »