CAFÉ ENTRE EMPRESARIOS – Charla sobre estrategia de negocios, propuesta de valor, finanzas, comunicación, marketing digital y ventas

La actividad a realizarse este jueves 12 de mayo será con registro previo y tiene cupos limitados.

Además de compartir un ameno rato y poder conectar entre empresarios, contará con la presencia de invitados especializados en temáticas importantes en la vida del empresario (administración y finanzas, marketing digital, estrategias de negocios y planificación).

– Emanuel Jorcin: «¿Cómo mejorar mi presencia en redes?», temas como Comunicación, Marketing, Redes Sociales y Herramientas útiles.
– Mauricio Ronqui: «Ventas: Planificar, ejecutar y medir», temas como ventas y estrategia comercial.
– Mariana Colombo: «No todos son posibles clientes, ¿Cómo identificar tu cliente ideal?», temas como Estrategias Comercial, Ventas y Estrategia de Negocios.
– Juan Dalmás: «Administración & finanzas para emprendedores», temas como Administración, Finanzas, Formalización de Empresas y Formas Jurídicas.
– Cristian Pos del centro PYME de Colonia, «Como aprovechar el apoyo del centro PYME en mi empresa».

La jornada será este jueves, en Colonia del Sacramento a las 18.30hs en el Muelle Sur. (Calle de Sta. Rita, 70000). Con el registro se autoriza además la inclusión de posibles imágenes en el agradecimiento posterior en redes sociales de la organización.

Mirá también

Comenzó Feria del Libro «Uruguay te Leo»

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , estuvo hoy miércoles, en la apertura de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.