Tag Archives: Nueva Palmira

Se licita Parador Playa de los Argentinos de Nueva Palmira

La Intendencia de Colonia, llama a LICITACIÓN PÚBLICA N°16/2021 para la explotación del Parador Playa de los Argentinos, sito en la ciudad de Nueva Palmira. Las consultas pueden realizarse en el portal web de la Intendencia, www.colonia.gub.uy en llamados licitaciones o en Compras y Contrataciones del Estado www.comprasestatales.gub.uy y también en la Dirección de Turismo, o por el teléfono 4522 …

Leer »

Nueva Palmira: preocupados y movilizados por posible desalojo de Centro Cultural

MUCHACHOS: PONIENDO CASA EN RED «SOMOS TODOS» SE ENTIENDE CLARITO Y seguramente TODOS, no sólo en Nueva Palmira, comprenderán la situación y extenderán sus manos para salvaguardar intereses que atañen a la sociedad TODA. Según informó La Diaria, tras ser retirado del orden del día de la sesión de este miércoles 4, el directorio de Antel postergó la decisión de …

Leer »

Edil Gabianni reclamó más frecuencias de transporte, saneamiento para N. Palmira y J. Lacaze, y control en la venta de keroseno

RECLAMO DE PROMESAS INCUMPLIDAS Y ALGO MÁS Entre las propuestas realizadas en la Sesión Ordinaria del pasado jueves 27 de mayo, el edil departamental Gabriel Gabbiani (Partido Colorado – Lista 1600) reclamó mayores frecuencias de transporte, el prometido saneamiento desde hace años para las localidades de Nueva Palmira y Juan Lacaze, y el control en la venta de keroseno. Respecto …

Leer »

Nueva Palmira: incendio de singular magnitud

Incendio en Nueva Palmira, en cercanías de la Escuela N° 8 ; en Calle Eguren y Gral. Artigas. Sobre las 22:30, de este martes aproximadamente se originó el fuego. Se hicieron presentes bomberos de Nueva Palmira, quienes solicitaron el apoyo de bomberos de la ciudad de Carmelo. No hay personas lesionadas. Se trabaja aún en el hecho. GRT y personal …

Leer »

Con la «cinta de Capitán»: cambio, sale Márquez ingresa Passarino

Andrés Passarino, el ex alcalde de Nueva Palmira y actual edil departamental, fue designado como capitán de puertos de Nueva Palmira. Passarino alcalde por dos períodos en su ciudad, será según informaran fuentes allegadas al mismo, el nuevo Capitán del Puerto palmirense. Passarino, vinculado a Zimmer en su arranque político, hace ya algún tiempo está enrolado al sector del intendente …

Leer »

Trabajos en acceso a Nueva Palmira

Como culminación de los trabajos previamente planificados para la ciudad de Nueva Palmira, se finalizaron días atrás las obras de remodelación del acceso principal este a la ciudad. Los trabajos efectuados reúnen un conjunto de actividades que a continuación se detallan: • Entubados con cañerías de hormigón para drenaje de pluviales de calzada. • Cordón cuneta en las tres cuadras …

Leer »

Firma de convenio entre el MTOP y la Intendencia de Colonia

El miércoles 11 de noviembre, a las 11:30 horas, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas firmará un convenio con la Intendencia Departamental de Colonia para realizar – a través de la Corporación Vial del Uruguay (CVU) – 3.300 metros de obra vial en Nueva Palmira, entre la zona de las plantas de acopio y el ingreso al puerto de …

Leer »

Campeonato Departamental Sub 13 de Niñas 2020

El Departamento de Niñas de la Comisión Departamental de Fútbol Infantil de Colonia anuncia dos jornadas de fútbol entre niñas Sub 13, inaugurando sus actividades que comprenden a las nueve ligas del departamento (Carmelitana, Coloniense, Colonia Suiza, Florencio Sánchez-Cardona, Lacacina, Ombúes de Lavalle, Palmirense, Rosarina y Tarariras). En el escenario de Nacional de Nueva Helvecia se jugará un primer cuadrangular …

Leer »