Tag Archives: Ombúes de Lavalle

Exposición de Ombúes de Lavalle – DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

El Intendente de Colonia según Resolución Nª 917/021, DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, la «61ª Exposición comercial, industrial y ganadera de Ombúes de Lavalle», que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre del corriente año, y que está siendo organizada por la Sociedad de Fomento Rural de Ombúes de Lavalle.

Leer »

Campeonato Departamental Sub 13 de Niñas 2020

El Departamento de Niñas de la Comisión Departamental de Fútbol Infantil de Colonia anuncia dos jornadas de fútbol entre niñas Sub 13, inaugurando sus actividades que comprenden a las nueve ligas del departamento (Carmelitana, Coloniense, Colonia Suiza, Florencio Sánchez-Cardona, Lacacina, Ombúes de Lavalle, Palmirense, Rosarina y Tarariras). En el escenario de Nacional de Nueva Helvecia se jugará un primer cuadrangular …

Leer »

MIDES Colonia: suma atención presencial en Ombúes de Lavalle y Nueva Palmira

El Ministerio de Desarrollo Social continúa ampliando la atención presencial descentralizada en el departamento de Colonia. En la presente mes se suman las localidades de Ombúes de Lavalle y Nueva Palmira. Por lo que la atención en el territorio departamental, queda conformada de la siguiente manera: Oficinas Territoriales (OT) Colonia del Sacramento, calle Rivera 291, esquina Dr. Fosalba, tel. 4522 …

Leer »

Ante casos de Covid 19 se toman medidas en Centro de Salud en Nueva Palmira

COMPARTIMOS INFORMACIÓN, NO COMPARTAMOS MIEDO EL CORONAVIRUS NO ES LA ÚNICA ENFERMEDAD, NI LA ÚNICA CAUSA DE MUERTE. HAY OTRAS CAUSAS MAYORES. QUE NO SE AGITE EL PÁNICO Según se pudo saber, ante un caso confirmado de Covid-19, el Centro Auxiliar de Nueva Palmira en Colonia fue cerrado como medida de prevención, volviendo a funcionar nuevamente desde este sábado a …

Leer »

Intendente Gardiol en Ombúes, Ruta 83 y Vertedero de Colonia

El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, acompañado del Secretario Privado Diego Berreta, el Director de Relaciones Públicas y Prensa Alejandro Raffo, el Director de Cultura Hugo Geymonat y el Sub Director de Cultura Osvaldo Ale, estuvieron días pasados en la localidad de Ombúes de Lavalle, donde en primer término visitaron la Escuela No. 32, institución que cumplió sus 125 años …

Leer »

Acerca de las guardias de Alumbrado Público

La Intendencias de Colonia a través de su Dirección de Electrotecnia informa: Frente a la emergencia sanitaria, se atenderán SOLO reclamos de alumbrado público. Zona Centro (Colonia, Tarariras, Juan Lacaze y Miguelete) Whatsapp: 091.397.550 Zona Oeste (Carmelo, Nueva Palmira, Conchillas y Ombues) Whatsapp: 092.317.824 091.397.554 Zona Este (Rosario, Florencio Sánchez, Valdense, La Paz y Nueva Helvecia) Whatsapp: 091.397.502

Leer »