Municipio De Tarariras: Sesión abierta con el Intendente Moreira

En la mañana del día  miércoles 15, tal como estaba previsto y con un marco de público que superó ampliamente las expectativas, se realizó la primer sesión abierta del Municipio de Tarariras con la presencia del Sr. Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira Reisch y su equipo de gobierno, en instalaciones de “La Cazona”.

Por parte de la Intendencia, se contó con la presencia del Secretario Privado Sr. Guillermo Rodríguez; Director del Depto. de Higiene y Servicios, Ing. Luis Garat; Director del Depto. de Obras, Ing. Gonzalo Santos; Asesor de Obras Sr. Oscar Cáceres; Director de Planificación, Programa y Descentralización Sr. Napoleón Gardiol; Asesor de Planificación, Programa y Descentralización Dr. Ricardo Gorosito Zuluaga; Director de Turismo, Sr. Andrés Sobrero; Director de Deportes, Sr. Hugo Sosa; Director de Promoción y Desarrollo, Prof. Pablo Lecor; Director de Alumbrado, Sr. Nestor Bermúdez; Director de Tránsito y Transporte, Sr. Mario Leiva; Director de la Juventud, Sr. Marcelo Galetto; Director de Ofic. de Pequeña y Mediana Empresa, Sr. Walter Godoy; Secretaria Gral. de la Junta Departamental, Sra. Claudia Maciel; Director de RR.PP., Sr. Jorge Torres Badell; maestro de ceremonias, Sr Pedro Chajías; Responsable de Prensa, Sr. Daniel Baldi Arce.

Nos acompañaron también los representantes nacionales Dr. Daniel Bianchi, Sr. Edmundo Roselli Mora y la Sra. Mercedes Santalla, los alcaldes de otros municipios de nuestro departamento: Sra. María de Lima (Nva. Helvecia), Sra. Analí Bentancor (Valdense), Sr. Darío Brugman (J. L. Lacaze) y la  Alcaldesa de Ismael Cortinas Sra. Luz Echande.

Participaron por parte del Municipio de Tarariras el Sr. Alcalde, Prof. Sergio Bertón y los Sres. Concejales Antonio González, Dany Pérez, Freddi Jacobson y Rosario Alzugaray, estando presente también los suplentes respectivos.

En breves y emotivas palabras, tanto el Sr. Alcalde como el Sr. Intendente, hicieron hincapié en el giro que ha de tomar el sistema de gobierno a partir de esta nueva administración, destacando la colaboración y participación que se brindará a los Municipios por parte de la comuna.

Mirá también

Se realizó Conferencia de Prensa informando sobre Censo 2023

En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se llevó a cabo este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.