JUSTICIA: Mal Olor le siento al «agua de este OCÉANO poco claro»

JUEZA SUSPENDE AUDIENCIA DE LA OPERACIÓN OCÉANO POR 10 DÍAS.

La jueza del caso, María Noel Tornarelli, determinó suspender las actuaciones vinculadas a la Operación Océano por el término de 10 días tras una solicitud de la defensa, según el siguiente informe de Radiomontecarlo.

El abogado Ignacio Durán explicó en rueda de prensa que hubo un testigo que fue citado para expresarse sobre la causa, en una charla que no fue registrada porque la fiscalía la consideró «informal».

«Para nosotros es realmente muy grave, es una perla más de todo lo que está pasando, (el hecho) fue puesto en conocimiento de la jueza y la doctora Tornarelli suspendió las actuaciones por 10 días», señaló el abogado.

Agregó que la situación es «hasta que no se proporcionen la claridad de las evidencias con las que ellas exponen», en referencia a la fiscalía.

«A esta altura lo que no hay son certezas, y desconocemos cuántas pesquisas más de estas se pueden haber hecho», subrayó.

En la jornada de este martes las defensas solicitaron la suspensión de la audiencia, ya que la víctima declaró en el Palacio de los Tribunales haber recibido en dos oportunidades a la fiscalía en su domicilio, informó Montecarlo.

Todo muy raro según se puede visualizar «desde afuera», lo que sí es que puede resultar seguro, o casi que, a «Océano revuelto ganancia de…pescadores».

Mirá también

«EL REY GASPAR» Y «LA MARAVILLOSA» ALICIA marcaron el paso en Nueva Helvecia

El hombre de Campana Gaspar Geymonat y la chica de Tarariras Alicia Berardo hicieron suya …

2 comentarios

  1. Hubo casos similares en el interior del país (con varios imputados) y se resolvieron en un par de meses. La fiscalía del interior fue mucho mas eficiente. La pregunta es por que? Las fiscalías tienen 2 años para investigar. Pero cuando no hay pruebas…hay que usar el máximo de tiempo verdad? Podrían haber investigado durante años antes de formalizarlos para obtener las evidencias si es que no las tienen. Por que se hizo todo asi? No es raro?

  2. Denuncia basada en una historia real, acerca los crímenes que se cometen en nombre de la «justicia». Una orientación reveladora acerca de quienes conveniente y conscientemente, se convirtieron en partícipes necesarios para fraguar una causa criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.