Llega Alejandro Dolina y «La Venganza será terrible» por primera vez en Colonia

Este multipremiado programa de radio con música en vivo y público como espectador en cada emisión llega por primera vez a Colonia, el 29 viernes de julio en el salón del Hotel El Mirador, con dos funciones exclusivas, a las 20 hs (localidades agotadas) y a las 22.15 hs
Desde su creación, hace más de veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia y ahora por primera vez llegará Colonia. En las numerosas giras que el programa realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad. Se calcula que unas cien mil personas por año asisten al programa. Algunas funciones, realizadas en foros especiales, han tenido una concurrencia insólita para un programa de radio en AM.

El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura.

El programa tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos. A menudo, participan cantantes de renombre.

Más que un programa de radio convencional, La venganza será terrible es una pequeña experiencia teatral cotidiana. Ir al programa es ya una tradición juvenil, de modo que el clima en que se desarrolla forma parte de la dotación artística del programa.
En esta temporada Alejandro Dolina está acompañado de Gillespi, Patricio Barton y el Trío Sin Nombre.

El evento se va a transmitir en directo por AM 750 a la medianoche en toda la República Argentina y en FM DEL SOL y EL ESPECTADOR en la República Oriental del. Uruguay.

Mirá también

La bailarina y coreógrafa argentina Milena Plebs en Colonia del Sacramento

Llevará a cabo un abordaje técnico dirigido a bailarines de Tango. Coreógrafa, bailarina y creadora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.