Bagnasco y Modernell «repitieron el plato» en Miguelete

En el marco de la 13a. Edición de la COMBO 10K. Colonia en la ciudad de Miguelete con unos 200 atletas, vistiendo la casaca azul «comboleña»; se recorrieron las calles que vieron «dar sus primeros pasos» al gran Santiago Urrutia.

Así volvía la «Reina del Running» de tierra adentro ; la mas colorida, familiar, solidaria del departamento; luego de la «emergencia sanitaria» ; la que privó «a miles de deportistas de realizar ejercicios, vida sana, respirar aire puro, disfrutar de jornadas de sol (aunque se vieron montoneras varias en varios puntos del país y no haciendo Deporte); y desenchufar «la siquis» del miedo; un enemigo que subliminalmente o no , paraliza.

La fiesta volvió y a pesar de lo amenazante del clima, Miguelete tuvo una hermosa puesta en escena del Running, que tuvo la presencia nuevamente de Camila Bagnasco que elevó » la vara » en la rama femenina y parece no haber quien le ponga » el cascabel al gato «.

Luis «Grifu» Modernell el gurí de Conchillas otra vez se subió a lo mas alto, consolidándose al momento en en el puesto 1 en la general.

En una tarde fresca, algo ventosa,
la jornada comenzó como siempre con las » carreritas » para niños , los cuales también tuvieron su espacio y le dieron ese toque distinto, fresco, a la jornada.
En esta oportunidad cabe señalar que la Co- Organización fue compartida por el Club Independiente de la ciudad y la Plaza de Deportes de Ombúes de Lavalle, quienes estuvieron a la altura del evento sin descuidar detalles y haciendo que todo se desarrollara con total normalidad.

RESULTADOS 5K :
DAMAS
1. Gimena Corales
2. Natalia Arrivilaga
3. Melissa Aguirrre
4. Valeria Diaz
5. Eloisa del Curtis

VARONES
1. Kevin Genes
2. Ezequiel Guigou
3. Alexis Gonnet Medina
4. Lorenzo García
5. Luciano Navarro

RESULTADOS 10K :
DAMAS
1. Camila Bagnasco
2. Valeria Mattos
3. Consuelo Fernandez
4. Florencia Galván
5. Viviana Gutierrez

VARONES
1. Luis Modernell
2. Gonzalo Rivero
3. Gerardo Vitalis
4. Joaquín Vazquez
5. Ruben Silva

Mirá también

Mundial de Alemania 100 K: celestes que sueñan

LA GRAN CITA ES EL SÁBADO. La hora se acerca. La ansiedad no se olvida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.