Inauguración – Centro de Rehabilitación Neurológica Brisas del Plata

Este viernes 5 de agosto a las 11:30 horas se inaugurará el CENTRO DE REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA BRISAS DEL PLATA, que será el primero con internación en todo el país.

El acto contará con la presencia de autoridades nacionales, entre ellas el Director General de Salud Miguel Asqueta. Además participarán autoridades departamentales como así también de especialistas internacionales.

El Centro, que está ubicado en Colonia Valdense, Departamento de Colonia, cuenta con el asesoramiento y apoyo de profesionales internacionales especialistas en esta área y tiene como objetivo la rehabilitación de patologías agudas y crónicas de origen neurológico y otras patologías que requieran este tipo de tratamientos ambulatorios y/o internación parcial.

El Centro trabaja desde el año 2020 para formar un equipo multidisciplinario especialmente capacitado para realizar las rehabilitaciones, que serán integrales, intensivas e individualizadas.

Está enfocado en mejorar la calidad de vida y favorecer la reinserción social de personas con estas afecciones.

Brisas del Plata, que fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Colonia y de Interés Municipal por el Municipio de Colonia Valdense, contará con equipos de alta tecnología e instalaciones edilicias nuevas que abarcan 150 mts2 entre las que se incluyen rampas inclusivas y un gimnasio polivalente diseñado para la atención de las diferentes patologías.

El acto de inauguración será el próximo viernes 5 de agosto de 2022 a las 11.30 horas en las nuevas instalaciones situadas en el predio de la Residencia Brisas del Plata, ubicada en la intersección de las calles Emilio Andreón y 11 de junio, en Colonia Valdense, Departamento de Colonia.

Mirá también

Colonia Valdense Rotary Club: eligió sus autoridades

COLONIA VALDENSE ROTARY CLUB realizó el cambio de autoridades. Las mismas fueron asignadas en sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.