NUESTRA VOZ – Cuando el río suena…

ESCRIBE – Néstor Pedreira

FEDAFUIN, a sacarse la careta… son unos reverendos payasos, curreros y oportunistas… déjense de joder !

Cursos de Entrenadores a $ 6.000… como en la Feria de Tristán Narvaja; o al viejo estilo de un remate de baratijas : «lleve el lote».

Un eslabón de una cadena de desprolijidades de la Organización del Fútbol del Interior que perdió la brújula y navega a la deriva en un mar de incapacidad.

La OFI se cae a pedazos, quiere aparentar coherencia, solidez y transparencia pero en realidad tambalea su estructura más importante, la esencia y motivo de su existencia… no resiste tanta improvisación por más que quieran hacer «el zurcido invisible».

De un tiempo a esta parte, Sebastián Sosa, «el Presidente» de la Organización del Fútbol del Interior, ata con alambre las decisiones de un Consejo Ejecutivo que impone pero carece, exige pero esconde, disimula pero queda expuesto.

Remiendos paliativos de una administración que hace agua y solo se sostiene porque la inocencia del fútbol chacarero en sí mismo no conoce de telarañas políticas ni intereses económicos… por la ignorancia y obsecuencia de los dirigentes del interior que como «burro en la noria» siguen convencidos de que la zanahoria está cada vez más cerca.

Nada puede terminar bien cuando desde el comienzo el «palo nació torcido»… quedará en la historia del fútbol del interior como la peor gestión… consecuencia de arrastre, herencia de gestiones anteriores al permitir que el profesionalismo colonizara nuestra soberanía pero fundamentalmente por inoperancia de las actuales autoridades de la OFI, que de un tiempo a esta parte van cayendo por el propio peso de las evidencias.

El dulce pica los dientes y en su afán de obtener réditos, viste la mona de seda pa’ disimular… lo triste es que se va quedando solo aunque corra con el caballo del Comisario a apagar los incendios, sin entender que «chico problema» tiene el Presidente de la AUF para estar preocupado en solucionar «culebrones» ajenos.

Como en 1946… una revolución pacífica contra el fútbol profesional

Mirá también

Comunicado Dirección Nacional de Policía Caminera

REGIÓN III Destacamento Colonia FECHA : 14/03/2024 HORA : 08:00 HECHO : RUTAS Y CAMINOS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.