Continúa la búsqueda de los asesinos del matrimonio paraguayo

La investigación está avanzada y se tienen datos firmes en torno al crimen.Los investigadores poseen dos pistas sobre los presuntos autores materiales, a través del auto que fue usado en el ataque.

Fuentes de El Espectador confirmaron que no hay detenidos en torno al caso.

Según informa El País, una línea de investigación manejada por los efectivos de Homicidios de Canelones refiere a que los sicarios residen en la zona del Cerro y habrían cometido otros asesinatos recientes. Por otro lado, la saña de los asesinos y los antecedentes criminales del jefe de familia, Quevedo Arce, hacen suponer a los investigadores que el asesinato tiene connotaciones mafiosas.Por su parte, una adolescente de 16 años fallecida y un niño de siete años, testigo del asesinato de sus padres, fueron el saldo adicional del homicidio de la pareja.

Mientras tanto, desde el Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU), se intervino en la causa y los especialistas concluyeron que el menor estaba en estado de «shock traumático» por todo lo que sucedió, informa El Observador.

En el caso de la adolescente de 16 años fallecida tras ser embestida por la camioneta de la familia paraguaya, El País explica que desde Jefatura de Canelones confirmaron que era la hija de la actuaria del Juzgado Letrado de la Costa.

Mirá también

Bill Gates predice una nueva pandemia con otro patógeno tras la Covid

EL PROFETA DEL TERROR Y LA MANIPULACIÓN. NADA NUEVO BAJO EL SOL. SIMPLEMENTE ESTAR ALERTAS; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.