Esparta derrotó a Zapicán mediante definición por penales. Tras igualar 1-1 en los 90′, nuevamente apareció «el pequeño- gigante» cuida-caños Pablo Marengo -clave en el partido-, decisivo al contener 3 penales, que le dieran el título al albinegro. Una muy linda final con dos equipos que propusieron, Esparta fiel al estilo que le imprimió Victor Cabrera, y un Zapicán que demostró estar a la altura del campeón. A 6′ del arranque el elenco espartano abre la cuenta con un golazo de Adrián Callero tras un córner puesto » al empeine» por Frache, y con una bolsa sensacional la clavó en el ángulo superior izquierdo de Vanega.

El empate había llegado a través de F. Perera a los 32′ de la segunda parte de tiro penal, cuando el partido era abierto, y Esparta buscaba liquidar de contra en velocidad, Zapicán se iba arriba con todo dejando algunos espacios logico en su retaguardia. Un resultado justo el empate, de dos equipos que no se guardaron nada.
Desde los once metros fue más certero Esparta, y se quedó con un trofeo muy especial, la Copa Martin Haselbeck Ernst. Salud Campeones!!!