“Ombúes Fútbol Club”: nace para competir en la capital

Un grupo de amigos de Ombúes de Lavalle que viven en Montevideo, decidieron formar un equipo de fútbol 11 para participar en una Liga de Fútbol representando a esta localidad.

“Somos un club de fútbol 11 en formación que este año pensamos jugar en una Liga de Montevideo; campeonato que arrancaría en mayo. La idea surgió de un grupo de amigos de Ombúes que querían formar un equipo y se generó a partir de muchos muchachos más que viven en la capital” contaron desde el grupo a Centenario. Al tratarse del primer año que ingresan a disputar el campeonato, comenzarían en la categoría D y el objetivo es ir ascendiendo, “entramos en la categoría D por ser el primer año que jugamos, y la meta es ir ascendiendo y hacernos conocidos”

En un primer momento cada jugador deberá pagar para entre todos, cubrir los gastos. Por lo que están en procura de conseguir algún sponsor: “Estamos haciendo algunos beneficios y tratando de conseguir algún sponsor para poder pagar la filiación de la liga, los jueces, el transporte a los partidos, y los equipos”

“Parte de ese dinero lo va a pagar cada jugador, pero queremos abaratar un poco los costos porque son muy altos para la gente cuando se trata de chiquilines que están estudiando en Montevideo, y no cuentan con un ingreso como para pagar todo lo que se necesita”

Por más información puede comunicarse con Sebastián Schusselin, celular 098242926, o a través de la página de Facebook “Ombúes Fútbol Club”

Por Santiago De León – Ombúes de Lavalle

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.