Al fútbol «se le pianta un lagrimón»: se fue el «Quinque» Wibmer

En la noche de este sábado 27, sobre las 21 horas falleció Nelson «Quinque» Wibmer. El pueblo futbolero, la afición roja de su glorioso Artesano – el «lon» de los Morenito, los Licio, Aloy – la sociedad toda está de luto.

Dejó ésta cancha en la cual dejó su marca como persona y como futbolista, yéndose al descanso eterno, dónde seguramente en algún «vestuario del cielo» lo reciban con los brazos abiertos, el Lalo, Carlitos Mongelar, La Chola, «Pelusa», Roberto Fripp, el «Chuby» y le tiren la camiseta para seguir gritando algún gol.

Se fue un grande -de los que no vienen más- crack entre los cracks, en la época que codearse con el Gran Tito, el William Martínez, Lezcano, Spencer, no era fácil, había que jugar de verdad -no había contratistas- ir a Montevideo y tan sólo que te «pusiera el ojo» el Peñarol de aquellos tiempos, no era de todos los dias, seguro, seguro… eras clase A.

A toda su família, su Sra., en especial sus hijos, Monica Diego, Martín a todos ellos que supimos conocer y compartir desde algún lugar en el baby fútbol, momentos que nos permitieron saber y conocer de sus valores, vaya nuestro saludo especial y las condolencias en nombre de Colonia Noticias – Alex Hernandez.

Mirá también

EL CANDIDATO DEL «MOREIRISMO» ES EL NUEVO INTENDENTE DE LOS COLONIENSES

Guillermo Rodriguez, la mano derecha del Dr. Carlos Moreira en sus respectivos periodos de gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *