Tag Archives: Concordia

La Liga Senior E. de Colonia puso primera y arrancó

Se jugó este sábado en dos canchas (doble y triple jornada) la primera fecha por el torneo de la Liga Senior Este de Colonia. En el Parque Dr. Emilio Andreón a primera hora Arroyo Grande (debutante) igualó 0 – 0 ante el elenco de Miguelete, La Franja. A segunda hora el verde-amarelho pichonero; El Epio derrotó al local (el último …

Leer »

El Club Universal, «los cotorros», «los verdes» de Concordia cumplen 75 años

El próximo domingo 27 de mayo el CLUB UNIVERSAL DE CONCORDIA festejará sus 75 años. Con tal motivo se realizará un almuerzo consistente en: * Picaca de bienvenida * Asado c/cuero y ensaladas * Postre helado * Torta aniversario Acompañado por la actuación de la : – Orquesta espectáculo de la INTENDENCIA DE COLONIA – GRUPO «ALMA Y VIDA» – …

Leer »

Agendá: «Fiesta de Los Colonos» en Barrio Concordia

La Comisión Directiva del Club Universal del Barrio Concordia comunica que se celebrará la » Fiesta de Los Colonos» el día Domingo 23 de abril. Consistirá en un almuerzo de confraternidad con la participación musical de Edgardo Nieves y el Grupo de acordeones «Acordes Suizos» se informará más detalles al respecto.

Leer »

Fútbol de Verdad – Programa 76

«Fútbol De Verdad » – Todo El Deporte! Fútbol De Salón – Tenis De Mesa – 8 K. Club Artesano – Notas: Gonzalo Rivero «Runner» – Oscar Bertotto, Club Artesano – Fabián Morales, Técnico Universal – Chicas de la Selección Uruguaya Sub 17 y más.

Leer »

Reunión lanzamiento Campeonato Dptal. de Clubes Sub 17 Temp. 2015

Fecha Reunión Lanzamiento: Día: JUEVES 6 de AGOSTO. Hora: 21.00 Sede del Club EL GENERAL de Colonia PRESENTACIÓN DE LISTAS: Indefectiblemente día de la Reunión Lanzamiento Las listas deberán tener un Mínimo de 16 jugadores y un máximo de 30. (Art 9.- Reglamento Gral. CDJ) Se deberá presentar lista con 5 copias. Datos a incluir: * Nombres y Apellidos completos * Nº …

Leer »

Liga Helvética: Artesano y Valdense ganaron y son líderes del Apertura

Artesano ganó un encuentro difícil ante Zapicán; con goles de Fratelli y Vila y consiguió un 2 – 0 que lo ubica al tope de la tabla en la Liga. Valdense tambíén sacó un resultado positivo, apretado, ganando 1 – 0, en Concordia ante Universal, con gol de Tazara y es el otro puntero junto a los rojos helvéticos. En otro …

Leer »

Fútbol de Verdad – Programa 44

Este viernes Programa Especial!!! Oscar Lemes en los estudios de Colonia Noticias TV, habla de todo – la previa del clásico – todos los deportes – tenis – basquet – fútbol internacional.

Leer »

Liga Helvética: 2º fecha, choque de líderes, Artesano enfrenta a Zapicán

Luego del paréntesis obligado – debido a las elecciones departamentales – se viene la 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Helvética. Los rojos de Rodolfo Vera recibirán en el Parque Raúl Gugelmeier a Zapicán, el equipo de Perera  que dio la sorpresa en la primera jornada.Ambos se enfrentaron en el Torneo Preparación y si bien fue victoria roja, …

Leer »

Comienza a definirse el Peparación de la Liga Helvética

Se disputarán  el próximo domingo las semifinales del Torneo Preparación de la Liga Helvetica de Football, con estos detalles: Parque Emilio Andreon – Colonia Valdense 13 y 30 hrs Atlético Valdense – Universal 15 y 30 hrs. Esparta – Nuevos Horizontes Estadio Club Nacional de Fútbol 13 y 30 hrs Club Nacional – Racing 15 y 30 hrs Zapican – …

Leer »

Fútbol de Verdad – Programa 40

Hoy todo lo que pasa en el Torneo Clausura – Torneo Preparación de la Liga Helvética – Clásicos locales, Análisis, Comentarios, Imágenes y Notas – Futbol Femenino de la OFI – Yanina Castro – Agustina Ackerman – Nataniel García – Victor Cabrera y más…

Leer »