Tag Archives: Durazno

Intentos de suicidio de adolescentes: ¿cada vez más y con mayor frecuencia?

TEMA DIARIO PARA CIENTOS DE FAMILIAS QUE POCO SALE A LA LUZ – Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8. Cada día más y con mayor frecuencia parece ser que jóvenes, adolescentes -franja etárea muy apetecible para el manejo- ven como única salida el …

Leer »

El Interior a los pies de Durazno: otra vez campeón

La selección de fútbol mayor de Durazno se coronó como la mejor de la OFI -Organización del Fútbol del Interior-, edición 2018, tras el segundo juego final jugado ante Lavalleja. Esta es la 11 ª copa que llega para engalanar las vitrinas duraznences. El partido revancha se disputó en el estadio “Silvestre Octavio Landoni”, antes unos 6000 espectadores. Abrió la …

Leer »

Durazno quiere embriagarse de gloria: va por otra copa

Durazno goleó 3 a 0 a Nueva Palmira en el juego revancha y se metió en la final del torneo de selecciones. El juego se disputó este sábado por la noche, en el Ebelio Isnardi, reducto palmirense ante unas 1250 personas. Durazno y Palmira , habían igualado 1 -1 en el Landoni la semana pasada. Con tantos anotados por Andrés …

Leer »

Durazno es finalista en Sur al derrotar a Colonia por 4 – 2

Ante unas 1200 personas en el Octavio S. Landoni la roja de Dominguez goleó a su similar de Savaresse en un juego donde si bien lo ganó el local, podría decirse también que lo perdió Colonia; con errores varios y graves algunos en la zona defensiva ante un rival que no es superior en lo papeles; pero que supo aprovechar …

Leer »

El Instituto Uruguayo de Meteorología prevé rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora

Durante este Lunes se mantendrá vigente una Alerta Amarilla por vientos fuertes, según el último Informe del Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), que involucra a los departamentos del Sur y Este del país. Desde la hora 6 -y hasta la hora 21 de este martes- la advertencia recae sobre Montevideo, Colonia, San José, Canelones, Florida, Maldonado, Lavalleja y Rocha, esperándose …

Leer »

En todos lados «se cuecen habas»…y en Durazno también

Según lo informado por el diario La República, procesaron en la noche del sábado por tráfico de drogas a un edil del Partido Nacional del departamento de Durazno, vicepresidente de la Junta Departamental. La publicación, con información de Radio Durazno, señala que al edil, de iniciales NB, le imputaron el delito de suministro de estupefacientes.Según La República, junto con el …

Leer »

Alerta de tormentas intensas

Comunicado del Instituto Uruguayo de Meteorología Se emite una advertencia climática NIVEL DE RIESGO METEOROLÓGICO AMARILLO (llamado de atención) para los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Florida, Treinta y Tres, Cerro Largo, Durazno, Tacuarembó y Rivera por probable formación de tormentas intensas que podrían ocasionar los fenómenos siguientes: Precipitaciones con volúmenes entre 20 – 50 mm …

Leer »