Tag Archives: Estanzuela

Jornada de Limpieza en localidad de Estanzuela

En el día de hoy se realizó una intensa jornada de limpieza en la localidad de Estanzuela, el trabajo consistió en pintura, poda, corte de pasto, deschatarrización, recolección de residuos, y plantación de flores acompañado de embellecimiento paisajístico. La actividad fue llevada adelante por Paseos Públicos de la Intendencia de Coloni.

Leer »

Préstamos para refacciones de vivienda en Riachuelo, Estanzuela, Semillero y Tarariras

La Intendencia de Colonia informa a los vecinos de Riachuelo, Estanzuela, Semillero y Tarariras, que sean propietarios o arrendatarios, que se encuentran abiertas las inscripciones para el Plan de Préstamos de Mejoramiento de la Vivienda, que le permiten realizar refacciones, recibiendo un préstamo de NOVENTA MIL PESOS URUGUAYOS sin intereses, pagaderos en 60 cuotas, con un subsidio de hasta un …

Leer »

OSE: Trabajos de mejora en Paraje Estanzuela – Colonia

OSE informa que por obras de mejora en la red de distribución, se realizarán trabajos que podrán afectar el normal suministro de agua potable mañana viernes 18 de agosto entre las 08:30 y 13:00 horas aproximadamente abarcando: Semillero en Paraje Estanzuela – Tarariras Como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad. Esta situación se normalizará …

Leer »

Rehabilitacion Urbana: Tarariras, Semilleros, La Estanzuela y Riachuelo

La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Planificación comunica que están las inscripciones abiertas para su Plan de Préstamos de Mejoramiento de la Vivienda, «Programa Rehabilitación Urbana», en la Ciudad de Tarariras, Semilleros, La Estanzuela y Riachuelo. Las Inscripciones se realizan en: Municipio de Tarariras, Escuela del Hogar La Estanzuela y Oficinas de Viviendas de la Intendencia …

Leer »

Obras en pueblos Semillero y Estanzuela

La Intendencia de Colonia a través del Departamento de obras, viene ejecutando en la actualidad tareas de rebalastado en Pueblos Semillero y Estanzuela. Dicha actividad reúne tareas de equipos de: motoniveladora, cilindro compactador, transporte y arranque de material granular en cantera, con el objetivo de mejorar las calles de los complejos de viviendas alli existentes.

Leer »

Mesa móvil en Conchillas y Estanzuela

La Junta Electoral de Colonia y la Oficina Electoral Departamental, informan que este sábado 15 en la Oficina de la Intendencia en CONCHILLAS y el domingo 16 de octubre en la Escuela Nº 55 de ESTANZUELA, la Mesa Móvil atenderá a los ciudadanos, para sacar la credencial por primera vez o realizar renovaciones, traslados departamentales o interdepartamentales. El horario de atención será de 9:00 …

Leer »

Cronograma de canastas de Riesgo Nutricional – INDA y PRIN

La Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Acción Social y DD.HH informa el Cronograma de reparto de Canastas de Riegos Nutricional con el siguiente detalle: CANASTAS I.N.D.A.- PROGRAMA P.R.I.N. ( NIÑOS de BAJO PESO) Lunes 14 de marzo Estanzuela / Semillero – 9.00 a 9.30 hs. Tarariras – 10.00 a 10.30 hs. Miguelete – 11.00 a 11.30 …

Leer »

Cronograma de entrega de canastas de I.N.D.A.

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Acción, comunica el Cronograma de entrega de Canastas de I.N.D.A.,programas P.A.E.C., (Enfermos Crónicos), y P.R.I.N., ( Niños Bajo Peso),  y Tarjetas en cada Oficina Administrativa:   Lunes 09 de noviembre: Estanzuela, Semillero 09:00 a 09.30 horas Tarariras 10.00 a 10:30 horas Miguelete 11.00 a 11.30 horas Ombúes de Lavalle 12.00 …

Leer »

Se entregan las tarjetas INDA

La Intendencia de Colonia informa a los usuarios de Canasta de INDA, Programa PAEC ( Enfermos crónicos), Y P.R.I.N  (Niños de bajo peso) la entrega de Tarjetas en cada Oficina  de la Intendencia en el Departamento.(ex Juntas Locales).   Martes 13 de octubre Estanzuela/ Semillero ………………….9.00 a 9.30 hs Tarariras …………………………….10.00 a 10.30 hs Miguelete……………………………..11.00 a 11.30 hs Ombúes………………………………. 12.00 a 13.00 …

Leer »

Calendario de entrega de canastas para enfermos crónicos y niños bajo peso

La Intendencia de Colonia a través del Plan Alimentario comunica el cronograma de entrega de canastas  I.N.D.A. Programa P.A.E.C. (Enfermos Crónicos) y P.R.I.N. (Niños Bajo Peso) y Tarjetas en cada Oficina de la Intendencia (Ex Juntas Locales), para el corriente mes de Junio.   Lunes 15 Estanzuela/Semillero de 9:00 a 9:30 horas Tarariras de 10:00 a 10:30 horas Miguelete de 11:00 …

Leer »