Tag Archives: Riachuelo

Jornada de Limpieza en Riachuelo

La Intendencia de Colonia a través de Paseos Públicos, desarrolló una Jornada de Limpieza en la localidad de Riachuelo, la misma consistió en poda, limpieza, acondicionamiento de cunetas, entre otras actividades. Resaltamos la participación de escolares en la plantación de árboles en el lugar, tarea en la que fueron acompañados por el Intendente Gardiol y el Secretario Privado del Intendente …

Leer »

Winona Long es la nueva reina del Carnaval de Riachuelo 2020

Con un marco espectacular de público, en una noche que acompañó en cuanto al clima, bajo un límpido cielo azul y con la luna como testigo se desarrolló en Riachuelo la celebración del Carnaval 2020, con la elección de la Reina. Espectáculos en el escenario de alto nivel, con la presencia de El Cumbión; Grupo La Cenicienta Show y el …

Leer »

Reparación y Mejoras en Puentes sobre Arroyo Riachuelo

La Intendencia se encuentra abocada a trabajos de reparación y mejoras en los puentes sobre el arroyo Riachuelo en dicha localidad. Considerando la utilidad que presentan para todos los vecinos y los alumnos de la escuela de la población, la Intendencia en su rol de preservar la infraestructura de acceso para los centros educativos, se encuentra efectuando reparaciones y mejoras …

Leer »

En el marco del día del patrimonio: Riachuelo se activó

UNA JORNADA DEPORTIVA-SOCIO-CULTURAL ÚNICA – La familia toda -lugareños- más visitantes de todo el departamento, y más allá, junto a atletas de renombre que se hicieron presente para participar de la 3a. Correcaminata Patrimonial realizada en Riachuelo. Con más de 300 inscriptos que sumaron su colorido a un entorno natural maravilloso, desde los más chiquitos a los más, más grandes …

Leer »

Riachuelo se prepara para vivir una gran fiesta

EN EL MARCO DEL DÍA DEL PATRIMONIO – 3ª CORRECAMINATA PATRIMONIAL – Con la organización de las instituciones del lugar Escuela nº 56, Club Huracán y Comisión de Apoyo de la Policlínica, se viene preparando una gran jornada deportiva-socio-cultural para todas las edades. Según se nos ha informado ya se han inscripto más de 150 personas; lo que hace prever …

Leer »

Riachuelo se activa: 3a. Correcaminata Patrimonial

RIACHUELO SE ACTIVA A TODO DEPORTE – En el marco del Día del Patrimonio; las instituciones de Riachuelo unidas realizarán una Correcaminata para todas las edades donde se invita a participar atletas de todo el departamento y a la familia toda, en una jornada especial, donde también se podrá disfrutar de los maravillosos lugares de la zona. Hora de Largada: …

Leer »

RIACHUELO: aparece ballenato en Playa Matamora

A través de la Dirección de Higiene La Intendencia de Colonia informa y hace saber: que en el día de ayer en la playa Matamora (Riachuelo), un vecino encontró el cadáver de un ballenato de unos cuatro metros de largo: Se hizo presente en el lugar personal de la mencionada dirección procediendo a retirar el mismo y enterrarlo. Simultáneamente se …

Leer »

Febrero a puro Carnaval en Riachuelo

Organizado por el Huracán Fútbol Club y vecinos de la localidad, el viernes 16 de febrero, a partir de las 20:00 hs., tendrá lugar la tradicional celebración del Carnaval en la localidad de Riachuelo, en la que será su 36ª Edición. Este año la festividad dará inicio con la Elección del Disfraz Infantil, evento que contará con muy buenos premios, …

Leer »

Préstamos para refacciones de vivienda en Riachuelo, Estanzuela, Semillero y Tarariras

La Intendencia de Colonia informa a los vecinos de Riachuelo, Estanzuela, Semillero y Tarariras, que sean propietarios o arrendatarios, que se encuentran abiertas las inscripciones para el Plan de Préstamos de Mejoramiento de la Vivienda, que le permiten realizar refacciones, recibiendo un préstamo de NOVENTA MIL PESOS URUGUAYOS sin intereses, pagaderos en 60 cuotas, con un subsidio de hasta un …

Leer »

Rondas de Salud Rural: Escuela 56 de Riachuelo

La Intendencia de Colonia comunica que prosigue con las rondas de Salud Rural, el próximo viernes 1 de Setiembre en esta oportunidad el equipo estará en la Escuela 56 de la Localidad de Riachuelo, en el marco del convenio firmado entre la Intendencia, el Ministerio de Salud Pública, Asse, Mides, Anep y mutualistas privadas. Niños y pacientes de las zonas …

Leer »