Empresariales

Capacitación gratuita a Micro Empresas

La Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia, con el apoyo de CINTEPA, invitan a la capacitación gratuita «Los números en la Micro Empresa». Capacitación que se desarrollará en tres módulos presenciales los días miércoles 3, 9 y 16 de setiembre, en el salón de actos de CINTEPA en Juan Lacaze. Los interesados pueden anotarse en la Unidad PYMES a …

Leer »

Grupo GLORIA «se plantó» nuevamente en Nueva Helvecia

Con la presencia de autoridades del Municipio local, Fuerzas Vivas, así como autoridades departamentales y nacionales, el Grupo GLORIA hizo la reapertura oficial de su planta Industrial Ecolat en la ciudad de Nueva – Colonia. Cabe destacar también la presencia de uno de los titulares y fundadores empresa -Vito Rodríguez Rodríguez- quién junto a su equipo gerencial recibió junto a …

Leer »

Lanzamiento Cámara Empresarial de Colonia

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 18 de diciembre, 18:30 hs. en el Centro BIT – Miguel Odriozola 434 esq. Alberto Méndez, Colonia del Sacramento. Colonia Bureau, junto con la Cámara Suizo-Uruguaya y la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana (AHK Uruguay), con el auspicio de la Intendencia de Colonia, organizan e invitan al lanzamiento de la Cámara Empresarial …

Leer »

Industria Gráfica líder de Argentina inaugura nueva planta en Uruguay

ARCÁNGEL MAGGIO DESEMBARCA EN COLONIA – Arcángel Maggio, una de las compañías líderes del mercado argentino en el rubro de la industria gráfica, el próximo lunes 15 de abril a las 10 hs. inaugurará su nueva planta industrial en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay. Durante el evento, se espera la presencia de importantes autoridades del gobierno de la …

Leer »

Che… Que lugar maravilloso, CHE PACO!!

REABRIÓ SUS PUERTAS EL LUGAR DONDE EL AROMA, EL SABOR Y EL BUEN GUSTO TE ATRAPAN – Este martes 23,en la entrada a la ciudad jardín, frente a la Rotonda, reabrió sus puertas un lugar diferente, con un toque diferente. Che… PACO!!! Para disfrutar entre amigos, tu grupo de trabajo, compañeros de equipo, o la previa para arrancar el fin …

Leer »

Montes del Plata reconoce a choferes de transporte forestal

Cuarenta conductores profesionales y dos empresas de transporte forestal que trabajan con Montes del Plata recibieron el premio “Km Extra”, que la compañía otorga desde hace tres años a quienes cumplen diferentes parámetros de seguridad, entre ellos no haber tenido ningún incidente ni accidente vial en sus últimos doce meses operativos. El reconocimiento forma parte de la estrategia de seguridad …

Leer »

Colonia Noticias presente en la fiesta Trabajo y Tradiciones

Se realizó este 25 de noviembre en la ciudad de Nueva Helvecia el “Encuentro de Trabajos y Tradiciones de la Colonia Suiza”, en la cual se pudieron apreciar diferentes muestras gastronómicas, artesanales, asi como stands institucionales y espectáculos artísticos. Como siempre y en todos los ámbitos posibles el PORTAL DE NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO estuvo realizando la cobertura – aunque pasamos …

Leer »

Crudo de OPEP en caída libre: y en Uruguay ¿no hablamos de la paramétrica?

Aquí parece que todo sigue igual. Cuando sube el barril  US$ 0.00001,  las naftas disparan; o por ahí en un gesto de gran piedad; se bajan $1. Hoy el barril de petróleo se ha desbarrancado …yyy? El barril que, calculado en base a doce calidades de crudo, es usado como referencia por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) …

Leer »