Espectáculos

Trinomio y Coro Voces de Mi Ciudad en el Centro Cultural Bastión del Carmen

Sala Pedro Calderón de la Barca. Centro Cultural Bastión del Carmen Miércoles 13 de Abril- Hora 20.00 Día de España Actúan Trinomio y Coro Voces de Mi Ciudad. El espectáculo encuentra un motivo en el significado de la palabra trinomio. Tres individualidades conforman la unidad, en equilibrio, complementarios, cuya sinergia pone de manifiesto el hecho artístico. Lo femenino y lo …

Leer »

Espectáculos a realizarse del 9 al 13 en Carmelo y Colonia

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa los espectáculos a realizarse entre los días 9 de febrero y 13 de febrero en Casa de la Cultura de Colonia, Patio del Espacio Expositivo Casa Nacarello – Museos de Colonia y MEVIRr Cerro Carmelo. Colonia del Sacramento Planeta Arlt (Teatro) Miércoles 9 – 20:30 y 21:30 Salón …

Leer »

“Del Burdel al Cabaret” en patio de Casa de la Cultura

El grupo teatral “Del Burdel” integrado por alumnos avanzados de los cursos de teatro de la Casa de la Cultura de Colonia y demás artistas invitados, pondrán en escena nuevamente el espectáculo “Del burdel al Cabaret” tercero de la serie que han presentado sobre una historia similar. La primera se estrenó en 2015 en el patio de Casa Pou, de …

Leer »

Festival de Primavera: Coros del Uruguay

El Festival de Primavera: Coros del Uruguay es un proyecto del Sodre, que tendrá lugar entre el 21 y 24 de octubre en el Auditorio Vaz Ferreira. La iniciativa busca poner en valor la actividad Coral del Uruguay, su originalidad y particularidades. Involucrando Coros de todos los rincones del país y su rica tradición en nuestro territorio. INFORMACION COMPLETA: https://bit.ly/3jHOZne …

Leer »

Mañana en AFE: Stream Unplugged Colonia

Mañana sábado 28 de agosto el AFE se convertirá en un estudio de televisión. Stream Unplugged Colonia es un evento musical que comprende una puesta en escena nunca antes vista. Desde las 18 hasta las 22 hs. se transmitirá en vivo un espectáculo en el que participarán 8 grupos musicales del Departamento de Colonia; Massi Viazzi y la maquina elemental …

Leer »

Visitas al Museo de Colonia, espacio «Dr. Bautista Rebuffo»

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, invita a la población este 25 de agosto al Museo de Colonia, espacio Dr. Bautista Rebuffo en sus 70 años. Horario de atención de 11.30 a 16.30 horas. Se podrá optar por recorrer libremente o agendarse a las visitas programadas, las mismas serán a las 12:00, 14:30 y 16:00 …

Leer »

Obra teatral en Casa de la Cultura de «El General»

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, Casa de la Cultura anexo «El General» invitan a la presentación de la obra teatral ULF, de Juan Carlos Gené. A llevarse a cabo el viernes 27 de agosto a las 1930 hs, en dicha casa. La obra es para adultos y la entrada es libre. Se sugiere reservar …

Leer »

Día del Niño en la Costa del Inmigrante

El Rotary Club Costa del Inmigrante invita a todos los niños de la zona a participar este DOMINGO 15 DE AGOSTO, de la primer celebración del DÍA DEL NIÑO en Playa Fomento/Parant, en la Rambla El Ceibal frente a la Casa Rotaria. Será de 13:00 a 17.00 horas, y habrá Juegos Inflables gratis, música, sorpresas y mucha diversión. A las …

Leer »