De interés departamental

Viernes 15 de agosto de 2014

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL, los siguientes eventos a desarrollarse en nuestro Departamento:

En Resolución Nº 1693/014 el «XXIX Congreso Nacional de la Asociación de Administradores de Servicios de Salud» que está siendo organizado por la Comisión Directiva de Administradores
de Servicios de Salud, y que se llevará a cabo los días 23 y 26 de setiembre del corriente año en la ciudad de Carmelo y que contará con la participación de funcionarios asociados de todo
el país.

En Resolución Nº 1823/014 el «III Simposio Latinoamericano de Icnología» a realizarse en la ciudad de Colonia del Sacramento entre los días 19 y 23 de octubre de 2015.

Según Resolución Nº 1873/014 el «VII Paseo de la Hermandad entre Clubes» a realizarse los días 13 y 14 de setiembre de 2014 en la ciudad de Colonia del Sacramento.

En Resolución Nº 1876/014 el proyecto denominado «Cajitas de Esperanza» a realizarse en nuestro Departamento desde octubre de 2014 a julio de 2015. Esta actividad va destinada a niños con riego socio-económico, y consiste en la entrega de una caja de zapatos conteniendo útiles escolares, ropa, golosinas, donados por personas de Canadá.

colonia-mueve

Mirá también

Charles Prates presenta AUTÓCTONO

Charles Prates es un músico multi- instrumentista, compositor y productor musical salteño que viene desarrollando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.