Una «nueva ola» viene, y seguro no de vientos y tormentas , sino comunicacional

TITULARES QUE TE VAN A «SICOPATEAR» A «RETROTRAER»
POR Alex Hernandez

Alerta… simplemente alertas! ni amarilla, naranja, ni roja.

Nuevamente «olas de miedo» repicarán a través de los medios masivos «buenos mandaderos del Poder»; algunos o muchos en el interior también los hay, que repetirán «como loros», al pie de la letra lo que las grandes cadenas internacionales – y sus patrones – les envían digerido y elaborado; sin replantearse ,sin dudar, investigar , interrogar, permitirse una mirada diferente sobre el tema. Ir a fuentes fidedignas , reales, científicos, estudios, porque no todo es «falsa noticia». No se confunda, y no se atemorice, el MIEDO paraliza – enferma, baja las defensas, crea un campo fértil para la mentira -; cuando lo quieran confundir con algunos titulos.

Y YA COMENZARON NUEVAMENTE, Y NO VAN A PARAR.
Hoy por ejemplo aparece algo así. LEÍ ALGO ASÍ.
Aumentaron 96% los nuevos casos de COVID-19 en la última semana, según reportó el ministerio de Salud Pública. Yo me pregunto, será Covid o será Gripe ?
Entre el 8 y el 14 de mayo se registraron 5.549 casos nuevos de Covid, cuando en la semana anterior habían sido 2.830 casos.

Otra consulta; cuantos vacunados,»pinchados» varias veces?
Otra vez Covid ? y las vacunas , que pasó con su inmunidad… Conozco miles de uruguayos ante estas noticias «miedosas» , sin vacunarse , y bien sanitos. Entonces?
La pregunta es la que venimos realizando hace mucho tiempo : … cual será tu decisión , seguir siendo humano o muñeco?
Esta semana – mirá lo que indican algunos medios – ; hubo dos fallecidos y el total de muertes alcanza a 7.215 desde que se declaró la emergencia sanitaria en el país. Murieron realmente de Covid o por Covid -19 o a causa o como consecuencia ? Quién lo puede asegurar. Sin autopsias. Con tratamientos suspendidos. Sin certificaciones claras entre tantos otros ITEMS, que podríamos señalar.

La semana pasada se realizaron 29.989 test y el porcentaje de casos positivos fue de 14,9%, la semana anterior la positividad era de 10,8%, se indicó por parte de los » comunicadores del o de terror».
Sabemos lo que la misma OMS – no nosotros – hizo referencia en su momento acerca de los Test, poco confiables, así como el infimo índice de mortalidad que podria ocasionar el Covid -19. Sí , un alto indice de contagio. Informemos bien. No le mintamos y asustemos a la gente.

Según el informe, el porcentaje de camas de CTI ocupadas al 14 de mayo era de 63,4%, de las cuales por covid hay un 3,1%. Recordar que en algunos centros asistenciales las camas de CTI eran 6 – 8, lo cual no es necesario ingresar con el mentado Covid para saturarlos , un accidente múltiple y algún caso extra, puede dejarlos con premura colapsados o fuera de servicio. Así que como siempre, te recomendamos, te sugerimos, – no te pedimos que lo hagas , tu eres grandecito /a – que agarres la butaquita, el banquito, la playera… y pienses por vos mismo.

Que no te roben la libertad de vivir saludablemente. Tan solo, nutre tu Sistema Inmunológico- ejercicios, dieta medianamente saludable el que puede, sol , aire puro, pensamientos positivos, etc., menos Desinformativos – y seguro no necesitas nada extra para repeler las «grandes mentiras» de este sistema hipócrita y controlador.

Cuando tu pierdas el Miedo, «ellos» perderán el Poder Manipulador sobre tu vida. Solo sin MIEDOS podrás ser verdaderamente Libre, si no vivirás en «el cuento de la Libertad» ese, que «los muchachos» – los Iluminados – te han hecho creer. Se puede, no es imposible , y tampoco es tan difícil. simplemente se necesitan corazones quebrantados , dispuestos, delante de AQUEL que hoy te sigue diciendo : » Si permanecéis en mi palabra, fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. JESÚS

Mirá también

Llamados a técnicos para el Acuerdo interinstitucional de la Quesería Artesanal Fase III

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo comunica que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.