7º Encuentro de Danza en el Centro Cultural Teatro Bastión del Carmen

El “Grupo de danza Riachuelo” realiza 7º Encuentro de danza el día sábado 18 de Octubre del corriente a las 21hs. en el Centro Cultural Teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento.

El objetivo es crear un espacio que nos motive a la práctica concreta de la integración. Estaremos atentos a la disposición arquitectónica que el Teatro ofrece para reservar dos espacios aptos para sillas de ruedas en la platea del mismo.

El encuentro, solo trata la pureza de la danza, basado en los principios fundamentales del respeto mutuo.

Como en ediciones anteriores este evento nuclea grupos y elencos de diferentes ámbitos. Además haremos el merecido reconocimiento a compositores, músicos y cantantes que desde hace muchos años apuestan a la cultura en el departamento, lo hemos hecho anteriormente con la acordeonista Marta Negrín, el maestro Carlos Viera, la profesora Brenda Crotti y el grupo de danza “Renacer” de Cufré.

Las actividades abiertas a todo público comenzarán a partir de las 17hs. con el Taller de teatro dictado por la reconocida actriz y docente Lorena Rochón continuando luego a las 18:45hs. con un taller de tango a cargo de los bailarines Sebastián Blanco y Karen Cancela.

A las 21hs. La presentación en el escenario de la Sala Pedro Calderón de la Barca de todos los elencos participantes de este encuentro. Conducirán el evento Lorena Romaso y Daniel Ernst, contando con la presencia de Andrés Garibotti quien hará la interpretación en lengua de señas.

La diversidad de quienes participen también se refleja en el escenario estando presente la danza folclórica, la salsa, la expresión corporal, etc.

Las entradas numeradas a $150 estarán a disposición a partir del día miércoles 15 en la boletería del teatro.

Mirá también

Junta Departamental aprobó la creación del Municipio en Conchillas

La población de Conchillas reboza de alegría. En esta oportunidad el hecho histórico para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.