«La Gotera»

La divertida comedia de Jacobo Langsner «La Gotera» continúa en la cartelera del grupo teatral «Depalmira Teatro» de la ciudad de Nueva Palmira, con la dirección de Eduardo Grosso.

Función: viernes 7 de noviembre.

Recordamos que Langsner es el autor de la recordada «Esperando la carroza» un ícono del teatro rioplatense, que también fue  llevada al cine protagonizada por Antonio Gasalla y China Zorrilla.

El elenco palmirense estrenó esta pieza en su sala propia (una vieja casa reciclada), con una puesta en escena original ya que la acción se desarrolla dentro de esta casa manteniendo sus caracterí­sticas propias.

Ahora «LA GOTERA» se presentará en la ciudad de Colonia, con una nueva forma, dado que se montará en el escenario del Teatro Bastión del Carmen.

Divertida, inteligente, con un humor ácido y un mensaje esclarecedor, la obra muestra una problemática tan cotidiana como la aparición de una simple gotera que cae sobre la mesa del comedor de una familia común.

A partir de este hecho se desarrollan insólitas soluciones que, además de inesperadas y absurdas, mentienen al espectador con una carcajada constante.

Actúan: Raúl Perini, Silvia Monzón, Leonardo Fernández, Graciela Rovetta, Miguel Banchero, Gregorio Herrera y Mercedes Rush.  Asistentes: María Angélica Sagarra y Lucía Bonansea.Dirección: Eduardo Grosso.

Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

Domingo 9 de noviembre – 21 hs.  Teatro Bastión del Carmen

Mirá también

Conmemoración del 211 aniversario del Batalla de las Piedras

La Intendencia de Colonia y el Comité Patriótico Departamental, invitan para el Acto Patrio conmemorativo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.