Intendente Zimmer reconoció a murga «Nunca Más» en su 30º aniversario

El pasado viernes en horas del mediodía, en el Salón de Actos del Palacio municipal, el Intendente de Colonia Doctor Walter Zimmer, realizó un reconocimiento a la Murga «Nunca Más», en sus 30 años.

En un emotivo acto que contó con integrantes y allegados de la murga, se proyectó un video con imágenes de distintas épocas del grupo, recordando personajes, épocas y momentos inolvidables.

Darío Juri y Ángel Ramírez manifestaron la emoción del momento al tiempo que destacaron los valores que en todos los tiempos, los mayores fueron trasmitiendo a los nuevos integrantes.

También recordaron el comienzo, en una época difícil y distinta a la actual, en momentos que el pueblo uruguayo se aprestaba a salir de la dictadura.

El Jefe Comunal recordó etapas y también mencionó el nombre de «Nunca Más», precisamente recordando que hace pocos días se conmemoró el Día de los Derechos Humanos.

Al finalizar el acto el Intendente entregó una plaqueta que perpetuará el momento y un obsequio realizado por el artista coloniense Jorge «Perico» Carbajal, cuyo nombre es «Señora Murga». La «Nunca Más» también entregó un obsequio al Doctor Zimmer, y como no podía ser de otra manera la murga culminó el acto cantando.

El Intendente Zimmer compartió por la noche una cena de festejo con toda la familia de la Murga «Nunca Más»

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.