Colonia pisó fuerte en San José y derrotó al local por 4 -1

Colonia que no había tenido el mejor debut, cayendo como local, debía superar un duro escollo en su segunda presentación, buscando un resultado que lo dejara con aire de cara la futuro.

En el Martinez Laguarda y ante el clásico rival maragato, los de Osvaldo Carro sortearon el exámen con creces, si bien no las tuvieron todas consigo; pasando momentos de zozobra en algunos tramos del juego; rubricaron una victoria que los posiciona casi como al comienzo para definir sin dudas una de las series más complicadas de la Copa Nacional de Selecciones.

Los goles rojos fueron anotados por Martín Bordón en dos oportunidades, Nicolás Pons y Emanuel Martino, mientras que el tanto «josefino» lo anotó Pablo Cabrera mediante la ejecución de la pena máxima.

En Sub-18; «la rojita» del «Emperador», Julio Cesar Olivera consiguió su segunda victoria, que la deja en forma solitaria al tope de la tabla en su serie. Ganó por 2 – 0 con goles conquistados a los 3′ por Matías Daghero y 22′ Nathaniel

García, el muy buen centre-half espartano, y así mirar el futuro con la expectativa cierta de meterse en la otra ronda.

Miércoles 22 Hs. Notas – Comentarios – Imágenes en el programa Deportivo «FDV»- Fútbol de Verdad a través de Colonia Noticias-TV – www.colonianoticias.com.uy

Mirá también

Se realizó la 68a Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo Uruguayo

A lo largo del día sábado, 7 de mayo, se desarrollaron actividades  en la Convención, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.