COMBO 10K: Colonia de fiesta, llega «la reina del Running»

La ciudad de Colonia del Sacramento, vivirá hoy en su máximo esplendor, el cierre de la competencia más importante del departamento, la » COMBO 10 K.»; que reúne atletas de todo el departamento -el anfitrión , Colonia- y de distintos puntos del país.

La última etapa se correrá a partir de las 20 hs. con largada frente al Campus Municipal, Prof. Alberto Supicci, poniéndole así punto final a una nueva edición de una de las competencias de mayor relieve a nivel nacional.

Llegan a esta 12° Etapa, como lideres -mallas rojas- del Combo, el duraznense Richard sosa, que ira hoy por revalidar credenciales y demostrar su hegemonía en las calles colonienses, y la carmelitana Laura Ferrari, que comenzó el evento con algunas «nanas»; pero que una vez recuperada, volvió a mostrar sus grandes aptitudes y que bien físicamente puede correr de igual a igual en cualquier lugar.

Hoy va a ser un gran día sin dudas para el atletismo coloniense, donde debemos resaltar y destacar, que todos y cada uno de los que «se ponen» la camiseta del COMBO 10 K. son, ya ganadores.

CONECTATE!!! Hoy a partir de las 20 hs. EN DIRECTO – COMBO 10 K. – www.colonianoticias.com.uy – RADIO EN VIVO

Mirá también

Cordón-cuneta en Colonia Miguelete

La Intendencia de Colonia, construirá cordón-cuneta- en la localidad de Colonia Miguelete. Esta obra se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.