Con la presencia de numeroso público y «Un Alma» despertó el Carnaval de La Paz C.P.

El carnaval más «añejo» del departamento de Colonia dió comienzo este domingo 15, en la coqueta, particular y mansa Villa La Paz.

Con la elección de la Reina Niña, la Reina del Carnaval Mayor y el show musical de «Un Alma» – dúo compuesto por Cecilia Rimoldi y Juan Andrés Avalo – arrancó uno de los eventos más «llamativos» de la región; donde los pobladores viven una semana a pleno, llenando las calles de color, diversión y un espíritu carnavalero que contagia a los visitantes.

Cabe destacar que fue electa Reina Niña, Paulina Marchan – 1ª Princesa, Luzmila Sassi – 2ª Princesa, Fiorella Villalba.

En lo que respecta al Carnaval Mayor resultó electa soberana; Florencia Marchán – 1ª Princesa, Aldana González – 2ª Princesa, Romina Costela.

El brillo y toque de jerarquía a la noche se lo dieron dos jóvenes cantantes – «Un Alma» – que asoman en el firmamento artístico con una proyección de futuro interesante con voces cálidas, nitidez y un especial carisma.

El próximo viernes todo el carnaval de la paz  a través de Colonia Noticias TV, en su programa de Interés General «Cuarto Intermedio» – www.colonianoticias.com.uy

Mirá también

Charles Prates presenta AUTÓCTONO

Charles Prates es un músico multi- instrumentista, compositor y productor musical salteño que viene desarrollando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.