Sociedad Fomento Rural de Colonia Suiza, 100 años con el mismo empuje y honorabilidad de aquellos primeros visionarios

Con la presencia de autoridades departamentales, locales, Fuerzas Vivas, directivos, productores y funcionarios de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza, se hizo el lanzamiento y presentación de lo que serán en el correr del año 2015, los festejos de su centenario.

Durante el acto protocolar, que se llevó cabo en un clima familiar, distendido, armónico; los distintos oradores resaltaron la visión de aquellos que dieron el puntapié inicial en aquel lejano 1915, y los valores tales como la honorabilidad -factor clave en la generación de confianza-, el empuje y la solidaridad de aquellos que han hecho camino al andar para llegar a este presente halagüeño, sólido y que permite mirar hacia adelante con una perspectiva promisoria; de cara al futuro, basada en el orden, el trabajo, el compromiso y… «la pasión» que ponen cada una de las partes que integran la Sociedad de Fomento » afirmó su gerente Wilder Gonnet.

Hoy viernes 22 Hs. a través de Colonia Noticias TV, se emitirá parte de la Conferencia-Lanzamiento en el programa «Cuarto Intermedio»

Mirá también

Intendente Moreira recibió a Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , junto a la Directora de Jurídica Doctora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.