Ombúes de Lavalle al día

Informe desde Ombúes: Santiago De León

Teatro en Ombúes

las-manos-de-policarpio-fernando-pozzoEste viernes 3 de julio llega a la Iglesia Valdense de Ombúes llega la obra “Las manos de Policarpio”.

Antonio “Pipo” Policarpio es un viejo masajista retirado desde ya unos años, que vive con su esposa (Ofelia) la cual por causa de una enfermedad ha quedado en silla de ruedas. Pipo espera a un jugador local que triunfa en Europa y que tiene desde hace un tiempo una lesión muscular a la que ningún kinesiólogo le puede quitar.

“El Tigre” Retamozzo vino a jugar un partido con la selección y aprovechando su llegada al país le pide al viejo que le cure, tal como lo hizo cuando él era un pibe y jugaba en el equipo de la ciudad. Mientras lo espera, Policarpio nos cuenta su vida.

Esta obra recibió menciones a mejor actor, mejor espectáculo y mejor texto.

Se vienen los 125 años

ombues-de-lavalleEl próximo martes 30 a las 19 hs. En la Casa de la Cultura de Ombúes de Lavalle se realizará el segundo llamado abierto a la población para organizar los festejos del 1º de agosto, día en que se cumplirán 125 años de la fundación de la ciudad.

La Comisión que trabajará para tal evento está conformada por Marcelo Castro como Presidente, Cristina Calero secretaria, tesorera Gabriela Revetria y los vocales: Julio Echeveste, Beatriz Vinçon y Cristian Moreira.

Toda la información se centrará en Casa de la Cultura o con Jenhit Echeveste.

Se realizó charla informativa sobre Laos y Vietnam

charla-laos-y-vietnamSe realizó el pasado viernes 26 en Casa de la Cultura una charla informativa sobre Laos y Vietnam. La misma estuvo a cargo del Sr. Roberto Perrachón.

Esto es en marco de las “Noches viajeras” organizadas por el Centro de Educación Popular de Ombúes de Lavalle (CEPOL).

Fotos de Jenhit Echeveste

Sorteo de Copacanto

copacantoEl grupo coral “Copacanto” comunica que el 2do. Sorteo de un TV led 50” salió favorecida la señora Raquel Maldonado, con el número 242 en la lotería nocturna del pasado viernes.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Agradecimiento

Al culminar el proceso de la jornada organizada por el Grupo 4 x 4 LAS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.