River Plate de la mano de JR hace historia

River Plate se metió en el grupo 2 de la Copa Libertadores, en el que le esperan Nacional, Palmeiras y Rosario Central, tras haber igualado ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

El equipo darsenero llegó a Santiago de Chile con la ventaja de haber derrotado la semana pasada por 2-0 en el Campus de Maldonado, como local al representativo de la U, que orienta el entrenador argentino Sebastián Beccacece.

River Plate realizó un planteo que le permitió controlar con comodidad la ventaja y realizó un muy buen planteo de marcaje quitando espacio a sus rivales, que necesitaban ganar, como mínimo, por 3-0 para clasificarse directamente a la fase de grupos.

Si bien los locales impulsados por 30.000 personas que asistieron al estadio, generaron algunas situaciones producto de la necesidad que requería un resultado positivo y abultado; el river de JR, sobre todo en la primera mitad intentó llegar sobre el arco chileno.

Fue 0 – 0, y boleto histórico para el equipo de la dársena, de los Parravizzini, los Morena, Zubía, Carlitos Rodríguez, Mazzei y otros grandes que defendieron al albirojo.

Mirá también

Una «puesta en escena» que duró 18hs. con un final escrito

Sin consecuencias políticas – como era sabido de antemano – Arbeleche recibió el respaldo tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.