Fueron los mejores: se vuelven a ver las caras el domingo – Plaza Colonia vs Peñarol

Plaza Colonia recibirá a Peñarol el próximo domingo 31 de Julio a las 15 horas en el Campus Municipal Profesor Alberto Félix Suppici, en un encuentro de carácter amistoso.

Albiverdes y aurinegros volverán a enfrentarse, tras haber protagonizado la definición del Campeonato Uruguayo 2015-2016, y luego de concretarse el pasaje del coloniense Nicolás Dibble al conjunto capitalino.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en la sede del Club Plaza desde este jueves hasta el próximo sábado al mediodía, en horarios de secretaría (de 9 a 12 y de 14 a 17 hs).

Los socios de Plaza, presentando el recibo de la última mensualidad, pagarán $150, al tiempo que las entradas generales, que también se podrán adquirir en Kiosco 2 Avenidas, tendrán un valor de $250.

Las boleterías del Suppici se abrirán a las 13:30 hs y las puertas del Estadio a las 14 hs. Ese día no se venderán entradas con descuento para socios.

Durante el entretiempo del partido se sortearán entradas para el cotejo válido por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Blooming de Bolivia que se desarrollará el miércoles 17 de Agosto a las 18:30 hs.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.