Municipio de Colonia Valdense: agendá estas fechas

El Municipio de Colonia Valdense informa a la población que el proximo lunes 4 de julio se realizará la recolección de poda de acuerdo al calendario por zonas hasta el viernes 15 de julio, porque el 18/07 se reanuda la poda de árboles del ornato público.

El Municipio de Colonia Valdense levantará artículos varios en desuso SOLAMENTE el jueves 7 de julio, hay que sacarlo a la vereda el día antes, anotarse previamente en el Municipio en el horario de 12.15.a 17.00 horas por el telef. 4558.9294 para que el camión pase por su casa.

El Municipio de Colonia Valdense informa a la población que el 16/07 estará el Equipo de Zoonosis realizando castraciones de perros y perras en el predio Municipal a partir de la hora 08.00, se atiende por órden de llegada.

El Municipio de Colonia Valdense informa a la población que el 24/07 funcionarios de la Oficina Electoral de Colonia estarán en el Municipio atendiendo trámites de credenciales por primera vez, traslados y/o renovaciones. Para credenciales por primera vez presentar partida nacimiento que si nacistes en el Departamento de Colonia se tramita en la oficina del Municipio y si naciste en otro Despartamento se puede gestionar en la Oficina del Correo Local, en el horario de 09.00 a 16.00 horas, el 24/07 es la última fecha por el año 2016 que se atenderá por credenciales en esta Ciudad.

Mirá también

Aghata Ruiz de la Prada desembarca en Colonia del Sacramento

La famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada llegó a Uruguay y brindó una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.