Policías sí o no – viene «fea la mano»: ¿Compromisos incumplidos, ausencia, u omisión?

Así estamos a nivel social, y el fútbol es un mero reflejo de una cultura que sin fútbol sería como un circo sin payasos.

El pueblo no tendría la distracción que siempre hay que brindarle como escape a cientos de soluciones a nivel social que nunca llegan, y es difícil lleguen, porque en esto, justamente tal vez, hay algún interesado que así sea.

El fútbol va a seguir, no le quepan dudas, y como se pueda, y a como de lugar, hay muchos en este negocio y de todos lados, y de todas las ramas, quédese tranquilo que va a seguir.
Pero viene «fea la mano».

Como le decía; un tire y afloje, una puja de poder o no se si de poder o de posicionamientos encontrados, donde en lugar de poner paños fríos, todo lo contrario.

Si no vea las declaraciones del Jefe de Policía capitalino; «Pretendieron ingresar reclamando que no tenían entradas y que les habían prometido que la institución (Peñarol) le iba a dar las entradas», aseguró Layera a 100% Deporte de radio Sport 890; esto con referencia a lo ocurrido en el partido disputado este domingo en el Campeón del Siglo.

Ni bien sabidas estas declaraciones, salió al cruce el Jefe de la Seguridad de Peñarol, Julio Luis Sanguinetti quien manifestó: eso «es falso de toda falsedad, una media verdad», según indicó a esa misma emisora. «No es cierto que Peñarol haya dado 30 entradas como dijo Layera», agregó.

«Peñarol hace años no da entradas a los hinchas», dijo el funcionario aurinegro, quien además señaló que «la Policía lo único que hace es embarrar la cancha». «Peñarol no da entradas», afirmó Sanguinetti, «Layera no tiene idea de lo que pasa en el fútbol».

«Está ocurriendo lo que dijimos: que si la Policía se retiraba antes de solucionar el problema, el problema iba a ser más grande. Sin Policía no se puede jugar y menos intentar solucionar un problema por ausencia», terminó diciendo de manera contundente Julio Sanguinetti a la emisora que había recogido anteriormente las declaraciones de Layera. Así, es muy difícil.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.