Alcaldesa de Nueva Helvecia en Suiza

Según se informa a través de un comunicado enviado por el Municipio de Nueva Helvecia; estas son las actividades que se están desarrollando en Suiza por parte de la Alcaldesa María de Lima , el Embajador de Uruguay en Suiza Dr. Jorge Meyer, y sus colaboradores de la Embajada en Suiza.

Se han mantenido reuniones con diferentes autoridades del Cantón de Friburgo, del Municipio de Subingen y se realizaron importantes reuniónes con miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suiza, donde se plantearon políticas a seguir desde el gobierno Suizo con sus Colonias Suizas en América.

También se agradeció al Cantón de Friburgo por su cooperación en diferentes proyectos como fue la Policlínica del Barrio Retiro que se encuentra en funcionamiento y para el Refugio Helvético.

Dentro de la delegación de Uruguay en algunas actividades acompaña la Señora Nilda Alfonso por Club de Leones de Colonia Suiza quienes hoy trabajan en el proyecto de construcción del Refugio. También se visitó a el Alcalde Han Ruedi Ingold del Municipio de Subingen quien tiene relación con el Municipio de Rosario y Nueva Helvecia para mantener vivo el hermanamiento realizado en el 2012 y se habló de proyectos que cooperó Subingen como la Cámara de Frío del Hogar Pro -Bienestar del anciano y futuras relaciones.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Venta de ropa económica diaria

El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA reinició sus ventas de ropa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.