COMBO 10K.: Bis de Sobrero en Conchillas, Icardo la mejor en damas

El color y el calor de la gran familia del Atletismo coloniense -la COMBO 10 K llegaron este sábado a Conchillas donde se llevó a cabo la 6a. Etapa Combo Colonia. Volvió a repetir el plato Santiago Sobrero, -Colonia- cruzando primero la meta al igual que en Villa La Paz; segundo fue Alfredo Gonzalez -Flores- y tercero se ubicó Cristian Marteau, seguidos por Paolo Daer y Franco Monzón. En la rama femenina la maragata Daniela Icardo se quedó con la victoria, segunda fue Beatriz Ramos de Flores,tercera fue Verónica Paselli, cuarta Maria Chávez, y el quinto lugar fue para Rafaella Berriel-

En los 5 K, Pablo Sánchez, el trinitario parece invencible; fue el primero, segundo lugar para Sebastián Bouvier, y el tercer escalón se lo quedó Guzmán Dibot.

En la rama femenina, Alicia Duarte volvió a ganar, segunda Mariasol Villegas, escalón 3 para Daniela Collazo.

Otra fiesta la vivida en Conchillas donde más de 160 atletas, le dieron brillo a la competencia más importante en el departamento en lo que hace a Organización, desarrollo, y control, también reconocida a nivel país en materia de “running”. El próximo mojón será Tarariras, allí se disputará la 7a. Etapa. Este MIÉRCOLES 22 Hs. reviví todo lo sucedido en CONCHILLAS a través de COLONIA NOTICIAS en el programa deportivo “PLANETA COMBO- TU FAMILIA”.

combo-10k-colonia-conchillas-01

Mirá también

Presidente Luis Lacalle Pou estará en Colonia

Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estará este 31 de mayo en Colonia del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.